Quiénes somos

Cuentan que cuentan que me contaron…que un día, allá por el 2014, se encontraban un chico y una chica, en uno de esos centros comerciales de una reputada y acalorada provincia del este de España, buscando inspiración para el desarrollo de su propio negocio.

La conclusión fué clara, no existía, en su lugar de residencia, un lugar destinado a los más pequeños, donde encontrar juguetes, juegos y demás complementos de ese sector. Y eso, mezclado con que a nuestros protagonistas de la historia, les encantaban los niñ@s, decidieron fundar un lugar idílico para estos, LA RAYUELA.

Inicialmente eran una simple pero coqueta JUGUETERÍA, pero con el tiempo, fueron aflorando todas las ideas que tenían guardadas en sus alforjas mentales. Esto se tradujo en el desarrollo de una CAFETERÍA/LUDOTECA dentro de la juguetería, e inspirada y creada para toda la familia. TALLERES y fiestas de CUMPLEAÑOS completan la oferta.

Actualmente, LA RAYUELA, sigue expandiéndose y no solo cuenta con tienda online, sino que también realizan cenas tanto en su local como a domicilio. Pero la CREATIVIDAD de esta pareja no cesa, y año tras año se reinventan con el único fin de dar lo mejor de sí para todas las FAMILIAS.

Y colorín colorado, este cuento…aún no se ha acabado.

Verónica Navarro

Gerente

La mentora y encargada de llevar todo este lío a cabo.

Correo electrónico:

la-rayuela@hotmail.com

Juan C. Serrano

Gerente

Junto a Verónica forman una pareja excepcional capaz de todo.

Correo electrónico:

la-rayuela@hotmail.com

Rayuelín

Mascota

La mascota del lugar. Fué creado por uno de nuestros niños asiduos a la Rayuela.

Correo electrónico:

la-rayuela@hotmail.com