Publicado el Deja un comentario

Las muñecas REBORN, ¿a favor o en contra?

bebe-rayuela

Las muñecas Reborn son una clase de muñecas con características muy realistas que se originaron en Alemania durante la 2ª Guerra Mundial. Su precio es muy variable, dependiendo de su confección, y puede ser desde cientos hasta miles de euros aunque en los últimos años su introducción al mercado ha sido tal que ha permitido abaratar costes.

Parecen un bebé real, pero están hechos de vinilo y silicona. Como he comentado se originó en Alemania cuando las madres, ante la escasez de medios, se vieron obligadas a rehacer y redecorar las muñecas de sus hijas para que parecieran nuevas.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Un BLACK FRIDAY atípico

black-rayuela

Un año más, y con pandemia o sin ella,nos inunda la fiesta del consumismo(o del capitalismo,como dirían muchos)gracias a el Black Friday. Esa fiesta de importación Norteamericana que en cuestión de unos pocos años (desde el 2012) está grabada en nuestro ADN como si de un fiesta propia se tratara…pero, ¿sabemos de dónde proviene?

La festividad, tal y como la conocemos, es propia de Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias y que en los años 60 se fué popularizando y extendiéndose al resto de estados americanos.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Playstation 5, ¿un nuevo orden?¿o una más?

gamer-rayuela

Día 19 de Noviembre del 2020, salida de la 5ª generación de Playstation. Eso se traduce en un gran evento y un nuevo salto que ofrecer a miles y miles de gamers en cuanto a gráficos y posibilidades de entretenimiento…..¿o no?.

Porque hace tan solo una semana, su más directa rival, XBOX SERIES X/S de Microsoft, nos presentó su 4ª generación. Una consola que no solo tiene nada que envidiar de la «play«, sino que la supera de lejos en potencia bruta.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Top 5 de los juguetes más buscados en estas Navidades

navidad-rayuela

Papa Noél y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están estudiando cuáles serán los juguetes más solicitados en las cartas de esta Navidad.

Gracias a nuestra experiencia, nos atrevemos a hacer un listado de los juguetes que mayor éxito tendrán esta Navidad-Reyes. La cosa está muy reñida pero creemos que acertamos nombrado a este top 5 de los más buscados.

Debido a las circunstancias que estamos viviendo este año marcadas por el COVID-19 será especialmente importante acertar en las previsiones puesto que, muy probablemente, habrá una falta de los juguetes más buscados, aunque en la Rayuela nos aseguraremos de tenerlo todo, pero por si acaso… id reservando, insensatos…..😱… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Empieza la campaña de navidad

Un año más, cuando acaba el verano nos toca empezar a preparar la campaña de navidad. La campaña que más ilusión nos hace. La recompensa de ver tantas caras felices el día 5 de enero o el 24 de Diciembre no tiene precio.

Este año con el coronavirus, la cosa se complica un poco más. Al igual que muchas ciudades ya están inmersas en la colocación de las luces de navidad, nosotros llevamos un tiempo preparando estas fechas tan señaladas.

Al ajetreo habitual de esta época del año se suma en este 2020 la incertidumbre sobre lo que pasará en las próximas semanas.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Confinamiento perimetral, ¿a qué jugamos?

juegos-en-familia

Hola, chicos, como lleváis los confinamientos……desde la semana pasada se venía avisando de la incipiente subida del covid en nuestro país (de nuevo) y eso ha provocado que los distintos gobiernos tengan que tomar medidas más chungas e impopulares para todos nosotros.

Los confinamientos perimetrales se están imponiendo y para el que no lo sepa , esto significa que no podemos viajar entre provincias o localidades, en funcion del grado de infectados.

En el caso de la región donde vivo(Castilla la Mancha), por ejemplo, estamos desde hoy mismo confinados perimetralmente, y eso significa que no podemos trasladarnos a la Comunidad Valenciana ni a Murcia, lugares que en muchos casos son elegidos para pasar los fines de semana con los niños.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Escape room Halloween de Among us: que comience el terror

Halloween se acerca, tan solo queda 1 semana, pero como todo en este año, es especial y diferente. Pero al mal tiempo buena cara, al menos esa es la norma que tenemos en la Rayuela. Y es que aquí cuando se presenta una adversidad tenemos la obligación moral de sacar la parte buena de todo.

Este año y bajo estrictas medidas de seguridad volvemos a repetir el ESCAPE ROOM de HALLOWEEN que estrenamos el año pasado y que tan buena acogida recibió.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

5 tips para que los niños aprendan la paciencia

Corren tiempos de poca paciencia. La pandemia nos ha dejado en algunas personas y en la sociedad en general un ambiente de desasosiego pero también de impaciencia.

Esto en los niños se añade a sus ya de por si, impacientes mentes. Sin embargo, la paciencia puede ser enseñada y entrenada.

La paciencia es una habilidad que forma parte de la buena educación y esto es tarea tanto de la escuela como de la familia. Su aprendizaje ayudará en la convivencia con los demás pero sobre todo a evitar nerviosismos y agobios innecesarios.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

¿Azul o Rosa en los niños?Esa antigua polémica

Esta semana voy a ser breve, pero intenso, y solo traigo una denuncia social.

Parece mentira que en pleno 2020 aún asistamos a estas polémicas, pero así es y es necesario denunciar aquellos casos en los que se produzca.

No me deja de sorprender como hay gente en este mundo que se ve con el derecho de enjuiciar de esta forma a los niños.

Lo que os paso es un texto escrito por un padre que el otro día paseaba con sus dos hijos por la calle y que al escuchar las palabras de una persona que pasaba cerca de ellos decidió replicar y denunciar en facebook este hecho.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Caudepoly: Making off

caudepoly-caudete.rayuela

Haya por el verano de 2019, un día cualquiera, abriendo paquetes y viendo juguetes en la tienda, se nos iluminó la cabeza cual bombilla, como es de costumbre en nosotros, y es cuando nos vino una pequeña inspiración «¿y por qué no hacemos nuestra propia gama de juguetes?.

Así podemos decir que empezó todo, como casi cualquier cosa que realizamos en la Rayuela o en cualquier ámbito de nuestra vida. Pero en este caso era algo muy ambicioso ya que para la elaboración del mismo teníamos que contar con colaboradores ajenos a la empresa por primera vez y es algo con lo que no habíamos experimentado nunca.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Llegada de los Reyes Magos y su ¿cabalgata?

llegada-de-los-reyes-magos-de-oriente-rayuela

«SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han escrito una carta a los niños de Caudete, que dice así:

«Hace semanas que nuestros Pajes Reales nos están haciendo saber sobre vuestra preocupación en estas fechas. Nos gustaría que este mensaje llegue a todas las casas y a todos los pequeños de Caudete.

Este año no podremos hacer la Gran Cabalgata, pero los Reyes Magos vamos a ir a vuestro pueblo como hemos hecho todos los años. Gaspar y Melchor ya han superado el coronavirus, y estamos con más fuerza que nunca.sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

PLAYMOBIL, la clave está en el plástico.

Septiembre de 2020, y haya o no coronavirus, estas pequeñas figuras no se detienen y empiezan a llegar a las jugueterías del mundo entero las nuevas colecciones y figuras, que año tras año nos sorprenden.

Pero, ¿qué tienen estas figuritas de especial para seguir siendo, año tras año, uno de los juguetes más vendidos de las navidades?. La explicación no es sencilla y si analizamos el nacimiento de la marca comprenderemos de donde viene este fiebre.

Historia de Playmobil

Playmobil nació en 1896 cuando Andres Branstätter comenzó su andadura con la confección de cofres y cerraduras aunque por aquel entonces su nombre era otro, GEOBRA.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

“Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar”

Si esto fuera un año normal estaríamos disfrutando de un catálogo de películas espectacular….pero claro, como en todos los ámbitos de la «nueva normalidad», todo se ha visto modificado o retrasado en pos de la espera de nuevos tiempos con más seguridad.

Ante esa situación los cines se han provisto de una batería de medidas de higiene super potente…..gel hidroalcohólico en todas partes, limpieza total después de cada sesión, distancia de seguridad entre asientos, etc.

De esta forma el sector se está empezando a animar y las familias también.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

¿dónde dejar a los niñ@s?

En medio del jaleo y discusión sobre si llevar a los niñ@s al cole o no, surge la una figura poco valorada pero que resulta de una gran utilidad, las LUDOTECAS. Aún nos encontramos en medio de una pandemia mundial pero la gente tiene que seguir trabajando, y el modelo de familia de estos días conlleva la implicación de los dos papás……¿dónde dejar a los niñ@s, si además no es recomendable dejarlos con los abuelos(por los contagios)?.

Las guarderías y las ludotecas son la solución a este problema (en las comunidades autónomas que dejan su apertura, claro esta), pero ¿dónde y como surgieron?.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Vuelta al cole

Esta semana contaba con realizar un reportaje sobre los lugares más bellos y seguros de nuestra geografía para los que aún disfrutan de vacaciones…..pero es tal la avalancha de desinformación sobre la vuelta al cole que he decidido dejar ese tema para posteriores semanas y centrarme en lo importante.

Nuestra ministra nos dice que la vuelta al cole será «segura, sostenible, abierta y comunitaria«, sin embargo, y aunque el deseo de que el regreso sea presencial para todas las comunidades autónomas , este no lo es tanto para los padres.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

SUPERTHINGS: la fiebre se desata de nuevo

Con la llegada de Septiembre no solo tenemos de vuelta los niños al cole(si al final van….) sino que también vuelven ellos, los causantes de la locura que empezó hace ya 2 años , los muñecos catalanes Superthings.

Como dato, los Superthings (antes llamados Superzings, con z), llegaron a pagarse al 5.000% en la reventa y eso que cuestan menos que una barra de pan,70 céntimos. Cuando el adulto compra el sobre, los niños lo abren con la misma ilusión que el Charlie de Tim Burton desenvolvía su tableta de chocolate deseando ver el tíquet dorado.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Feliz 35º Cumpleaños Super Mario

El 13 de septiembre de 2020 se celebrará el 35º aniversario de Super Mario, y en las oficinas generales de Kioto, Nintendo ya prepara a marchas forzadas (a pesar de la pandemia)su celebración.

Una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos, y considerado el símbolo de Nintendo, se prepara para celebrar a lo grande su cumpleaños, y no solo con videojuegos. Nintendo ha realizado una serie de colaboraciones con diferentes sectores y empresas como Hasbro, Universal Studios, Uniqlo…etc.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Agosto 2020: ¿una mujer se creé gallina?

Este 2020 no deja de sorprendernos. Miles de memes nos inundan estos meses intentando parodiar lo que se nos ha venido encima desde el ya mítico sorteo de Navidad….algo estaba ocurriendo y no nos dimos cuenta.

El caso es que con el confinamiento, el fin del mundo estimado por los mayas a finales de junio…etc a la gente se le a ido la «perola»…..y he recopilado uuna serie de noticias que no os dejarán indiferente.

El primer caso es el de una mujer que se piensa que es una gallina

El curioso caso de una mujer que pensaba que era una gallina, actuando temporalmente como tal.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

La historia del Monopoly

La cuarentena de los pasados meses ha conseguido que muchas familias del mundo se reúnan en torno a una mesa y desenpolven sus juegos de tablero….y con tantas horas a pasar que mejor que optar por uno de los juegos más largos que se conocen….el MONOPOLY.

El juego fue pensado con la idea de concienciar sobre el peligro de la expansión del capitalismo y aunque hubieran, digamos, 2 versiones, la capitalista del juego fué el autético triunfadora, y la que conocemos hoy en día.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

COVID-19: baja transmisión entre niños

Muchos estamos asustados por lo que nos viene a partir de Septiembre con la llegada del nuevo curso escolar….¿se contagiarán nuestros niños?, ¿nos contagiarán a todos?……

Recientemente un artículo en la revista PEDIATRICS, que es la revista oficial de la Academia Estadounidense de Pediatría, ha concluído que los niños transmiten con muy poca frecuencia el virus entre ellos o entre adultos.

¿Esto que significaría?, pues que sin descuidar la higiene de nuestros niños y respetando las medidas establecidas no tendríamos porque tener miedo a los contagios.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

MÓJATE por la Esclerosis

Como cada año, desde 1994, se celebró en numerosas localidades españolas, el segundo sábado del mes de Julio, una campaña de sensibilización sobre la Esclerosis Múltiple, el llamado «MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE».

Todo empezó en Cataluña, donde decenas de personas con EM y miles de voluntarios se organizan para dar visibilidad acerca de esta enfermedad, así como para recaudar fondos a través de la venta de camisetas, mochilas,etc. Más de 900 playas y piscinas se acogieron a este evento, y esto va a más.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

JUGUETES DE VERANO

Ya ha llegado el verano de lleno y aunque con la pandemia, los tenemos entre nosotros antes de tiempo, el calorcito hace que estén más pegalosos, más irascibles, vamos, más pesaos XD. ¿Cómo podemos tener entretenidos a los niños en estos tiempos? Voy a daros algunos consejos y comentaros los mejores juguetes para pasar un verano divertido con ellos.He aquí algunos de ellos:

PISCINAS HINCHABLES

Empezamos por el juguete estrella, si no disponemos en casa de piscina de obra. Las piscinas hinchables son los juguetes estrella del verano, pequeñas, grandes, con toboganes, con decoración, etc.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

PROFESORES ENCUBIERTOS

Buenasssssss,después de un tiempecito volvemos a la carga para comentar la actualidad.

Bueno,lo primero es que estéis todos bien que es lo verdaderamente importante y lo segundo es que, ¿cómo llevaís el ser profesores? XD XD XD, si ,si, me río por no llorar. Al principio me lo tome muy mal, básicamente porque NO SOY PROFESOR y nuestra hija se toma unas libertades difíciles de aplacar,además como le intentas explicar que esto es como el cole con la cantidad de juguetes, libros y demás entretenimientos de su habitación(y lo que no es su habitación)…..amén… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

CONFINAMIENTO INFANTIL

«Paciencia, rutinas y orden, claves en el confinamiento con niños», dice el plural.com….

Muy buenas chicossss, como llevamos estos días……….Supongo que parecido a la semana pasada, no?.

Aquí las cosas tambien son parecidas, seguimos esperando el día que esto acabe y podamos volver a la normalidad o por lo menos a la nueva normalidad que se espera. Quería preguntaros una cosilla, ¿cómo lleváis?, o mejor dicho, ¿cómo llevan el confinamiento vuestros niñ@s (el que los tenga)?

Se hace difícil,verdad?. La organización del día nos ha cambiado por completo de la noche a la mañana y las actividades que antes teníamos perfectamente planificadas para nosotros y para ellos, se han ido al garete.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

«Opening» de una nueva era

Holaaaa amig@sss,cómo estáis?,espero que bien, por lo menos físicamente, porque lo que es de la cabeza ya estamos todos un poco desquiciados.

Hace unos días escribí un texto acerca del coronavirus ( AQUÍ ), del que ahora me arrepiento…..y es que vivimos una época en el que lo que vale para esta tarde ya no vale para mañana, va todo tan deprisa que es imposible aventurarse a decir lo que va a pasar de aquí a una semana.

Trate el tema como algo lejano, como algo casi ajeno a nosotros, que como dije, iba a traducirse en pérdidas económicas y tal y tal …..pero… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

DIVAGACIONES SEMANALES

Buenas y hermosas mañanas ¿Cómo van esos cuerpos?

Por aquí estamos que no sabemos si peinarnos o dejarnoslo natural, como recién levantada, porque, es salir a la calle y … PUM pelo a lo Aramís Fuster, maravilloso oiga.

Esta semana hemos tenido una inundación en la cafetería, fue entrar y pensar en llamar a Mary Poppins, ya que con su paraguas nos protegería de la lluvia «interior» que teníamos, y con su magia nos podría arreglar el espacio en un plis plas pero, no, no vino Mary Poppins y tampoco fue un plis plas arreglarlo, fue mas bien un supercalifragisticoespialidoso, vamos lo que viene siendo largo y difícil.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

CORONA…QUÉ?

Coronavirus por aquí, coronavirus por allá, ahhhhhhhh, que locura.

Pedón, HOLA, que no he dicho nada. Estamos enredados en esta locura a la que nos han metido….. y digo metido porque ya no queda claro si es un gripe estacional o la apocalipsis mundial.

A lo largo de la historia han habido infinidad de pandemias y por cierto, mucho más letales que esta

Esos números son millones, osea, la viruela se encargo de erradicar a más de 300 millones de personas en todo el mundo a lo largo de su historia, es una barbaridad.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

CARNAVAL, ESA FIESTA PARA DISFRUTAR!!

Hola, como ha ido la semana, seguro que bien. Y hoy, mejor que nunca,no? fiesta a tope, hoy es una festividad de esas que da gusto disfrutar.

La verdad es que yo nunca he sido de salir mucho lo que es de noche, pero lo que son las fiestas como carnaval, hallowen, o las pascuas… son fiestas que me gusta disfrutar. En estos días nos olvidamos de nuestros problemas diarios y nos centramos en algo que es más importante, que es disfrutar la vida.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

SOCIEDAD MACHISTA ¿TODAVÍA?

Buenas y feliz semana ¿Cómo van esos cuerpos?

Llevo unos días leyendo que el domingo 16 de Febrero convocan una manifestación los autónomos de todo el país, me encantaría ir, de hecho he estado viendo opciones para poder asistir, por supuesto es en Madrid y a las 12 de la mañana, total que trabajo.

Me hubiera encantado ir con mi hija porque creo que es bueno que desde pequeña vea lo importante que es luchar por nuestros derechos ya sean laborales o sociales, porque, tengo que reconocerlo, me da un poco de miedo que se acomoden y al final nuestros derechos vayan para atrás.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

LA ENFERMEDAD DE NUESTRA ERA

Holaaaaaa chicotes…..como habéis pasado la semana?,seguro que bien, y el estrés,¿cómo lo lleváis?.

Hoy en día están de moda los terminos “estrés” y ansiedad”…pero ¿cómo es posible que hayamos llegado a esto?, ¿cómo es posible que pasan los años y en vez de evolucionar a mejores formas de vivir ,cada vez más estén presentes en nuestras vidas estas enfermedades, porque, SÍ, son enfermedades.

Los datos demuestran el aumento de estas enfermedades y además cada vez con mayor frecuencia empiezan a aparecer en niños.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

NO ME DA LA VIDA

Buenas y feliz semana ¿Cómo van esos cuerpos? Por aquí los tenemos medio viejunos. No por edad, de hecho, estamos en la flor de la vida, sino por falta de ejercicio, si, estamos en modo vago ON.

Llevamos un tiempo considerable , digase más o menos 3 meses , día arriba día abajo. Diciéndonos que ya es hora de retomar el ejercicio, por desgracia, estamos muy «paraos» pero, ¿hacemos algo? NOOOO.

No sé vosotr@s cómo lleváis el tema, si conseguís conciliar trabajo, hijos y vida propia.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

MADRE EN APUROS

Hola de nuevo, hace mucho que no me pasaba por aquÍ a saludaros, ¿Cómo van esos cuerpos? ¿tengo que seguir deseando felíz año, o ya hemos pasado ese periodo?, si yo veo a alguien de verano en verano ¿está mal desearle feliz año? No sé que pensar, la verdad.

Bueno dejando a un lado mis pensamientos internos, os tengo que contar tantas cosas que no sabría por donde empezar…

Empezaré con mis cosillas de «madre en apuros», mi hija me tiene preocupada, además bastante, es una niña muy sentimental y que no quiere herir los sentimientos a nadie, y al ser así, se la comen viva, ayer le dije » No te dejes pisar, una cosa es ser buena y otra tonta» y me miraba … me miraba … hasta que me dijo «¿Qué hago mami, le pego?… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Entre Pascuas y cumples …

Buenas buenas rebonic@ssss ¿Cómo van esos cuerpos serranos? Estamos entre semana santa y el puente del 1 de mayo y según los pronósticos estaremos pasados por agua que buena falta nos hace, y como no,al mal tiempo buena cara.

Los días de mona en mi familia siempre han sido días de campo y playa, este año como se avecinaban lluvias y el peque es muy chiquitín todavía, nos quedamos a cubierto y jugamos a juegos de mesa e hicimos puzzles que siempre entretiene mucho, Carmen tiene un puzzle nuevo que es de frozen y tiene brilli brilli, está muy chulo, es tan preciosi como la caja.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

¿HACEMOS UNA TARTA?

¡Buenas buenas rebonic@s ¿Cómo van esos cuerpossss?

Por aquí estamos muy alegres, por nada en especial la verdad , estamos así porque sí.

Como no me ha pasado nada en especial que os pueda contar y que sea interesante, he pensado, que puedo daros la receta de la tarta de número que hicimos en el taller de hace un mes más o menos, porque tuvo tanta repercusión que, oye, al que le interese que se la coja y… manos a la obra porque puedes hacer lo que quieras, desde números hasta corazones y lo que se te ocurra.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

¡ YA SOMOS YOUTUBERSSSSS !

¡¡ Buenas buenas rebonic@s !! Esta semana he estado enferma, sin poder hablar y con fiebre, tengo que decir que cuando estoy enferma me entra una mala leche considerable, no puedo hacer nada y eso me pone verde hulk jajaja

Fuera de mis maluras tengo que decir que estoy emocionadísima, y la peque más todavía ¿Sabéis por qué? Porque esta semana empezamos con youtube, ole, ole. Ya tenemos un video grabado y mi precioso lo está editando.La peque tiene una gracia natural, no se de donde ha sacado ese desparpajo pero le sale solo, me tiene enamoradísima, me la como viva.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

DÍA DE LOS ENAMORADOS … CON NIÑOS

Buenas buenas  ¿Qué tal va la vida? Se dice, se comenta que hoy es el día de los enamorados o San Valentín, sinceramente nosotros como pareja no lo hemos celebrado, siendo novios, algo hacíamos, nos íbamos a comer o nos poníamos moraos a pasteles , cosas así pero una celebración propiamente de amor y lujuria pues … creo que nunca, no se si cuando mi maridete lo lea me echará la bronca por algún día que estuviéramos más enamorados de lo normal hubiéramos hecho algo memorable y  me estoy olvidando pero me atrevería a decir que no.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

ME ESTOY HACIENDO MAYOR…

¿Cómo van esos cuerpos? Fresquitos  ¿eh? con estos vientos que están haciendo comer bastante no os vayáis a volar y tengamos que ir a buscaros …

Hoy celebran en el cole el día de la paz, hacen bailes y cosas varias pero, esto me da que pensar… el día de la paz se ha celebrado toda la vida… ¿y  tema bullying? este tema está ahora más mirado pero aún así es muy difícil de detectar ¿Cómo detectas que a tu hij@ le están haciendo bullying si no te dice nada?… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

Reflexiones ¿A alguien más le pasa?

Bueeeenaaaas  ¡ cuánto tiempo sin escribir !  Ya hemos vuelto a la rutina después de unas frenéticas navidades, estamos en época de cambios que esto siempre es bueno y además nos ilusiona enormemente.

in-novacion

Llevamos algo mas de una semana viendo en todos los canales de televisión algo que nos mantiene totalmente en vilo y que, personalmente siempre suelo quitar cuando sale porque, me pongo mala de pensarlo, el pequeño Julen que ha caído al pozo, un niño de poco mas de dos años … mira, no quiero ni hablar de este tema porque de verdad que me entristece muchísimo , sólo desde mi posición puedo apoyar como el resto de España está haciendo , ojalá salga todo bien.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

De Belenes va la cosa

Buenas buenas ¿ Cómo van esos cuerpos? Por mi casa estamos debatiendo acerca de gran hermano vip, si, es un programa muy criticado y que gusta más bien poco, aunque si gusta tan poco no entiendo como tiene tantísima audiencia, aunque como esto ni me va ni me viene sigo a lo mío … yo lo único que le pido es que me entretenga y como veo la tele más bien poco si es entretenida y me hace evadirme pues mejor que mejor y como en este programa las cosas que veo son taaaan surrealistas … yo lo flipo.… sigue leyendo...

Publicado el Deja un comentario

La vida son dos días, disfrutémosla.

Buenassss ¿Cómo van esos cuerpos? Esta semana me ha sorprendido la noticia de que el gran Stan Lee nos ha dejado, esto para mucha gente no significa nada, pero, para los frikis como yo … es algo chocante, no porque fuera joven , que no lo era , si no porque en tu mundo interior no te planteas que esta gente fallezca, no se… piensas que son inmortales o algo así, una vez leí una cita que me encantó y luego vi que lo dijo él …  os la iba a escribir de cabeza, porque creo que me la sé perfectamente pero, para no liarla y poner en boca de alguien palabras que no ha dicho, la voy a buscar y os la escribo…

universo marvel

«Yo solía sentirme avergonzado porque, mientas yo era escritor de comics, otras personas estaban construyendo puentes o ejerciendo carreras médicas.… sigue leyendo...