Publicado el Deja un comentario

Olor a fiestas y cumpleaños

¡ Muuuy buenas !

Se acerca el cumple de la peque , ole ole , que ilusión maaadre. Ya me ha dicho que regalos le apetece, pero claro, este año es un tanto especial, cumple 10 años, una década, se dice pronto.

Quiero ambientar su cumple con algo especial , pero claro, ya son 10 años y ya nos ha comentado que no le van tanto las princesitas ni Frozen….quiere cositas más serias,  ¡claro que sí!

Habíamos pensado en montarle un cine con sus amigos(ella no sabe nada) en la Rayuela, en la zona de arriba, la que llamamos Rayucity, con sus palomitas y tal, todo, totalmente personalizado, para luego ya celebrarlo con todos de manera tradicional en el parque de bolas…etc.

Seremos pocos , por varias razones , una es que nuestra familia es pequeña y los amigos que vienen son muy allegados, otra es que en pleno agosto la gente está de vacaciones y sólo vienen los que pueden y quieren, vamos que somos pocos pero buenos :-).

En fin que me voy del tema, lo importante , el cumple, la felicidad que genera en los peques el saber que estamos preparándolo y la implicación de ellos en este proceso, es muy divertido ver como lo disfruta, aunque para que nos vamos a engañar… yo también lo disfruto y muuucho.

Por otro lado, aquí ya empieza a notarse el aire festivo, guaridas preparadas… en un abrir y cerrar de ojos estamos en fiestas de moros y cristianos. Me encanta el ambiente que se crea en estas ocasiones, hay que disfrutar de todo en la vida y cuando llegan las fiestas hay que cogerlas con energía y sobre todo con alegría.

Nosotros cogemos los días de fiestas libre, vamos a disfrutar a tope de estas fiestas y sobre todo los enanos, que con un poquito de música que escuchen, se les van los pies solos jajajaja.

Son días muy esperados por todos después de 2 años sin fiestas y tenemos que aprovecharlos a tope.

Un abracete … SED FELICES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.