Publicado el Deja un comentario

Nuevos tiempos

Cúanto tiempo llevo sin hablar con vosotros eh.

Han sido meses muy ajetreados, la navidad hizo su estrago y no nos dejo tiempo para charrar con vosotros.

Dicen que se presentan tiempos difíciles…..y como yo digo, ¿cuándo han sido fáciles?, la vida es muy complicada, o mejor dicho es todo lo complicada que queremos que sea.

Tenemos que aprender(y yo estoy en proceso)lo que de verdad es importante en nuestras vidas.Un beso, un abrazo…un pasar un ratito con tu ser querido….es lo suficiente gratificador, pensémoslo bien….tener un litro de aceite de girasol, un litro de leche más o menos no nos va a hacer mejor personas…..nuestros abuelos lo pasaron muy mal de verdad y míralos, aquí siguen.

Por eso tenemos que aprender a vivir con lo que nos toca…..y con esa filosofía llevamos también nuestras tiendas.

Desde la Navidad nos ha dado tiempo a reponer juguetes para Rayuela Toys y ropa para Rayuela “Chic, que no es fácil en estos tiempos con tanto problema de suministro tanto internacional como nacionalmente(con las huelgas).

En Rayuela “Chic” estamos agotando la anterior temporada y nos están empezando a traer muchas cositas de la nueva temporada ➡ https://rayuelatoys.com/categoria-producto/new-temporada-primavera-verano/

Y en Rayuela Toys nos han llegado cositas muy guapas de Playmobil, Superthing, Lego…podéis echarle un ojo en los siguientes enlaces:

-Playmobil ➡ https://rayuelatoys.com/categoria-producto/juguetes/playmobil/

-Lego ➡ https://rayuelatoys.com/categoria-producto/juguetes-de-moda/lego/

-Superthing ➡ https://rayuelatoys.com/categoria-producto/superthings/

Ah y cositas muy cucis para las comuniones, aparte de la clásica Nancy de comunión o los balones del Real Madrid o Barcelona.

Nose, pasaros por nuestras tiendas y estaremos encantados de enseñároslo todo…..y lo dicho, a vivir el momento que son dos días, que nos lo merecemos.

Un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.