Publicado el Deja un comentario

Fin del cole, llega el verano

Hoy 18 de Junio se acaba el cole. Un curso marcado por la pandemia. ¿Os acordáis cuando empezamos el curso?, estabamos todos con mucho miedo por el tema de los contagios. Nos encontrabamos en plena 2ª ola y parecía que la cosa era muy grave(de hecho lo era).

Pasaron las semanas y los niños supieron adapatarse muy bien a todas las restricciones…que si la distancia de seguridad, las mascarillas, gel, etc. Y en eso los profesores han tenido una labor pedagógica importantísima ya no solo con los estudios sino con todos los problemas que han surgiendo.

Y por fin se acaba, el curso más raro de la historia…..y si una cosa queda clara, es que podemos con todo y más.

El esfuerzo de nuestros niños ha sido una epopeya, y claro está que merecen una recompensa, más si cabe que en años anteriores. Desde la Rayuela queremos presentaros los 5 regalos más demandados por nuestros niños de cara al veranito.

Top 5 juguetes verano

  • T-Racers, aparecieron hace nada pero ya se han convertido en todo un éxito. Monta y desmonta como quieras todas las piezas del coche como si de un juguete Lego se tratara. Las ruedas a 6.90 son las más demandadas pero como regalo de fin de curso los Playset son la mejor opción. Las podéis encontrar en el siguiente enlace👉 https://rayuelatoys.com/categoria-producto/juguetes-de-moda/t-racers/

  • Superthing….que decir de ellos, son los juguetes más famosos de España durante varios años ya. En esta ocasión las peonzas son las reinas…las batallas en el campo de batalla pueden ser épicas. Lo podéis encontrar en el siguiente enlace👉 https://rayuelatoys.com/categoria-producto/superthings/
  • Bola buuum…pon el contador en marcha y a pasar la bola. La bola buuum es el juguete más refrescante del verano. Si no te das prisa, te mojarás.

  • Nancy un día de verano…Nancy viene con su mejor outfit de verano, lista para la ocasión. Este año le acompaña un flotador to-fashion a conjunto con su bikini.

  • Flotadores animales……todos los años intex nos deleita con una gran variedad de hinchables para la playa o la piscina dignos de admirar….pero este año se ha lucido. Unicornios, llamas, patos, etc.

Espero os haya gustado la selección, nos vemos en próximas semanas.Byee

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.