Publicado el Deja un comentario

Felices Reyes y felices nieves

¿Cómo os habéis portado este año?¿qué os han traído los reyes?, con nosotros se han portado muy bien. Aquí ha caído un monitor, varios videojuegos, ropa, mucha ropa pero sobre todo muchos juguetes para nuestros dos mocosetes…..etc. Pero, ¿sabéis lo que más me ha hecho ilusión?, va a sonar muy cursi, pero es la verdad.

Lo mejor ha sido poder disfrutar ese día con la familia y en especial con los pequeños de la casa. Este año no ha habido cabalgata, pero eso no ha impedido que sus majestades se comuniquen con todos nosotros, de una manera o de otra.

En nuestro caso, el medio elegido ha sido el canal de youtube de la Agrupación amigos de los Reyes Magos de Caudete, y es que no puedo más que dar las gracias por ese fantástico trabajazo que se han currao, ha sido espectacular. Días antes sabíamos que habría una especie de comunicado por parte de ellos, pero para nada nos esperabamos esta super producción.

Es un vídeo hecho con mucho cariño que ha conseguido emocionar a más de uno de mi familia (y no me refiero solo a niños). Han conseguido mantener esa magia e ilusión de todos los años, de verdad, ENHORABUENA.

Y es que, a pesar de la pandemia y las numerosísimas restricciones, nos encontramos con una navidad bastante parecida a años anteriores, por lo menos en cuanto a ilusión se refiere. Y además el ambiente acompaña, con todas estas nevadas.¿Os está nevando a vosotros?, aquí de momento poca cosa aunque casi que lo agradecemos despúes de la que cayó por estas fechas el año pasado causando estragos en el tendido eléctrico de medio pueblo. Esperemos que lo hayan dejado bien preparado por si las moscas.

Os dejo con este ambiente post-navideño tan idílico y con este frío invernal🥶

Hasta la próxima semana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.