
Parece que no aprendemos, parece que fué ayer cuando estábamos confinados, allá por marzo. Los Caudetanos volvemos a sentir ese escalofrío que provoca el pensar que tenemos el virus tan cerca de nosotros.
Y sí,desde ayer, Caudete vuelve a fase 3, ¿y qué quiere decir eso?que nos someten a unas restricciones mucho más severas que las que ya teníamos.
Cierres de bibliotecas, salones, eventos, limitación en hostelería….etc. En este caso nos toca un poco más el corazoncito, ya que esto se alargará previsiblemente hasta el día 27, con lo que pasaremos la nochebuena y el día de navidad con estas limitaciones.
Y es que nos lo hemos ganado a pulso, podemos debatir si las medidas adoptadas son adecuadas o no, (para mi gusto, muy abruptas dejando sin capacidad para reaccionar bien a las empresas y comercios)pero la realidad es que no podemos bajar la guardia en ningún momento.
Parece ser que en los fines de semana anteriores se celebraron una serie de fiestas ilegales masivas que provocaron esta cadena de contagios imparable.
Hoy seré breve y solo puedo decir que mucha fuerza para todos los caudetanos y que por supuesto que saldremos de esta, y como decimos en mi familia, a bailar y disfrutar de nuestras familias (en este caso convivientes) que la vida son dos días y no podemos estar amargados, somos seres capaces de adaptarnos a todo y esto no va a ser menos.
Un saludo y hasta la semana que viene.FUERZA.