Publicado el Deja un comentario

Agosto 2020: ¿una mujer se creé gallina?

Este 2020 no deja de sorprendernos. Miles de memes nos inundan estos meses intentando parodiar lo que se nos ha venido encima desde el ya mítico sorteo de Navidad….algo estaba ocurriendo y no nos dimos cuenta.

El caso es que con el confinamiento, el fin del mundo estimado por los mayas a finales de junio…etc a la gente se le a ido la «perola»…..y he recopilado uuna serie de noticias que no os dejarán indiferente.

El primer caso es el de una mujer que se piensa que es una gallina

El curioso caso de una mujer que pensaba que era una gallina, actuando temporalmente como tal. Un día su hermano la encontró emitiendo una serie de ruidos y haciendo aspavientos como una gallina. Ya en el hospital le confirmaron un caso de zoantropía (trastorno mental en el que crees ser un animal), el cual acabó cuando sufrió una convulsión tras la que volvió a la normalidad.

Según el informe del caso publicado en la revista Tijdschrift voor Psychiatrie, solo ha habido 56 referencias de casos de episodios de zoantropía en la literatura médica e histórica entre 1850 y 2012. Los síntomas de la zoantropía pueden durar desde una hora a varias décadas, y los casos son más frecuentes en las zonas rurales y no industriales.

Pero no acaba la cosa aquí……..una adolescente fué descubierta con seis pitones gigantes como mascotas. Chalwa Ismah Kamal, de 14 años, no es como la mayoría de las personas, ya que comparte su casa con seis enormes pitones, y parece no preocuparse por su seguridad cuando está cerca de ellas.

La joven indonesia juega, se baña y e incluso se abraza con los reptiles gigantes dejando a los espectadores con la boca abierta.

No se sabe mucho sobre Chalwa y cómo llegó a vivir con las seis pitones, pero supuestamente ha estado cuidando a sus mascotas reptiles desde que solo tenía 4 años, y no siente ningún temor cuando está cerca de ellas.

En otro orden de acontecimientos, un tal youtuber Muhammad Didit publicó un vídeo de 2 horas de duración, que se hizo viral, ¿adivináis haciendo qué?, sentado en un sofá sin hacer nada, solo mirar a cámara, recibiendo 1.5 millones de visitas en muy poco tiempo.

Al parecer el joven realizó esta transmisión ante la demanda de sus espectadores de publicar un vídeo educativo para los más jóvenes y esto fué lo único que se le ocurrió…….«Para ser honesto, no esperaba que explotara así, todo lo que quería era hacer un video divertido para mis suscriptores», dijo Didit.

Pero parece que lo cómodo está de moda y sino que se lo digan al creador de un original uniforme escolar con puff incorporado. Dahee Kim, estudiante de moda, quiso plasmar preferencias de estilo únicas, inspirándose en los diseños tradicionales pero incorporando este elemento inusual para sacudir la rigidez y fomentar la «comodidad del momento».

En un extraño incidente, la policía de Kanpur “arrestó” a una cabra que deambulaba por el área de Beconganj, en India, “sin usar una máscara”, si, como habéis leído.

Este incidente tuvo lugar durante el fin de semana, y cuando el dueño de la cabra se enteró de que la policía se la había llevado, corrió a comisaría. Al llegar rogó a los policías, que finalmente le permitieron recuperar su cabra, no sin antes advertirle que no debía permitir que el animal deambule por el camino sin protección…….«La gente ahora está haciendo que sus perros usen una máscara, ¿por qué no una cabra?» comentó el oficial.

Parece ser que el oficial cambió su versión después de convertirse en el blanco de bromas en las redes sociales.

Y por último, el ganador de $95 millones de dólares jamaicanos en el sorteo de lotería de Jamaica, reclamó su premio, vestido de Darth Vader.

En este caso, la justificación queda patente ya que lo usó para mantener oculta su identidad garantizando así su seguridad y la de los suyos, y es que la escalada de violencia y criminalidad en ese país es intratable.

“Desafortunadamente, Jamaica no es como otros mercados. En otros mercados, no necesariamente lo hacen, pero aquí creo que optan por hacerlo para mantenerse a salvo. No les vamos a prohibir que lo hagan, porque su seguridad también es de suma importancia para nosotros”, comentó el lotero.

Si en este 2020 nos esperan más sorpresas, esperamos dar noticias de este calibre, por lo menos nos aseguraremos de echarnos unas risas XD.

Hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.