Publicado el Deja un comentario

PROFESORES ENCUBIERTOS

Buenasssssss,después de un tiempecito volvemos a la carga para comentar la actualidad.

Bueno,lo primero es que estéis todos bien que es lo verdaderamente importante y lo segundo es que, ¿cómo llevaís el ser profesores? XD XD XD, si ,si, me río por no llorar. Al principio me lo tome muy mal, básicamente porque NO SOY PROFESOR y nuestra hija se toma unas libertades difíciles de aplacar,además como le intentas explicar que esto es como el cole con la cantidad de juguetes, libros y demás entretenimientos de su habitación(y lo que no es su habitación)…..amén de las numerosas intervenciones de su hermano pequeño de 2 años….imaginaros la leonera.

Cada casa es un mundo, y las edades de nuestros hijos influyen mucho. No es lo mismo tener un hijo de 2 años que de 10, este último es mucho más comprensible y puede entender todo mejor.

Y luego está el teletrabajo,si, el famoso teletrabajo, ¿cómo se trabaja con una niña de 7 y un niño/bebé de 2 años jugando y peleando por toda la casa?, es imposible, sobre todo cuando ese teletrabajo implica darle vueltas al coco.

Y hablando del «coco», esta semana hemos visto la peli de COCO de Disney/Pixar y es una gozada de peli, os la recomiendo encarecidamente. Hay algo en común en todas las pelis de Pixar que las hace especiales (aquí somos muy fan de estas) ya que los más pequeños descubren unas cosas y los padres otras y todo está envuelto en un despliegue audiovisual que te deja los pelos de punta.

No desvelaré nada (fuera SPOILERS), pero la peli toca un tema social o mejor deicho una enfermedad muy presente en nuestros días(y no,no hablo del coronavirus)que te hace plantearte muchas cosas…..bueno,nose como seguir hablando del tema sin despellejar la peli ,asi es que ir urgentemente al cine(bueno,mejor verla a través de otros medios, ejem)porque no os arrepentiréis.

Me he desviado mucho del tema, asi es que pasaré a lo que quería informaros desde el principio. Pronto ANUNCIARÉ una gran NOVEDAD que no va a dejar indiferente a nadie así es que……voy a dejar un poco de HYPE (como se dice ahora)y en breve sabréis de que se trata, es un tema un poco más serio de lo habitual pero espero que resulte muy valioso para la gente.

Me despido hasta la próxima vez, besosssssss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.