Publicado el Deja un comentario

«Opening» de una nueva era

Holaaaa amig@sss,cómo estáis?,espero que bien, por lo menos físicamente, porque lo que es de la cabeza ya estamos todos un poco desquiciados.

Hace unos días escribí un texto acerca del coronavirus ( AQUÍ ), del que ahora me arrepiento…..y es que vivimos una época en el que lo que vale para esta tarde ya no vale para mañana, va todo tan deprisa que es imposible aventurarse a decir lo que va a pasar de aquí a una semana.

Trate el tema como algo lejano, como algo casi ajeno a nosotros, que como dije, iba a traducirse en pérdidas económicas y tal y tal …..pero ahora que lo tenemos en nuestros morros, es algo mucho mayor. No solo va suponer un cambio económico (mucho mayor del que nadie se esperaba) sino algo que va mucho más allá de todo eso. Estoy hablando de un cambio social, un cambio en la forma de tratarnos y de tratar las cosas.

La gente se pregunta sobre que pasará con los estudios,o que pasará con nuestras viviendas si no se pagan, pero eso es solo la punta del iceberg de lo que nos viene. Como he dicho antes, es imposible predecir lo que va a pasar y quien sabe si a la semana que viene encuentran la vacuna o la forma de parar esta masacre, pero si todo sigue su curso la cosa pinta………BIEN, SÍ, habéis oído bien, desde mi punto de vista así será, ya que como dice el Koala «Buster Moon» en la peli de «Canta»—— «cuando has tocado fondo solo queda una dirección…..subir»

No me malinterpretéis, yo y mi familia lo estamos pasaando mal, todo esto es un mal trago a todos los niveles, pero estoy seguro que de todo esto se van a sacar unas conclusiones y unos avances en nuestra sociedad a BIEN. Vamos a hacernos más humanos,menos materialistas, más comprensivos, y sobre todo ,sobre todo, más SOLIDARIOS.

Vamos a aprender a valorar las relaciones humanas, vamos a ser más familiares, vamos a pasar más tiempo con los nuestros….y un largo etcétera, pero esto no es fácil, el cambio va a costar asimilarlo pero ya se empiezan a ver los primeros atisbos de la increible solidaridad de la gente(aunque siempre hay ovejas descarriadas), como aquella anciana de 92 años con parkinson elaborando mascarillas para los hospitales. Ya veréis como de aquí a unos meses o años lo veremos todo como super lejano y con una perspectiva diferente.

Lo siento si a alguien le molesta mi opinión pero yo lo entiendo así, a sabiendas que vienen tiempos difíciles.

Sin más , os espero próximamente y ya me diréis si estamos mejor de ánimos o no,seguro que sí.

Besoss a todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.