Publicado el Deja un comentario

DIVAGACIONES SEMANALES

Buenas y hermosas mañanas ¿Cómo van esos cuerpos?

Por aquí estamos que no sabemos si peinarnos o dejarnoslo natural, como recién levantada, porque, es salir a la calle y … PUM pelo a lo Aramís Fuster, maravilloso oiga.

Esta semana hemos tenido una inundación en la cafetería, fue entrar y pensar en llamar a Mary Poppins, ya que con su paraguas nos protegería de la lluvia «interior» que teníamos, y con su magia nos podría arreglar el espacio en un plis plas pero, no, no vino Mary Poppins y tampoco fue un plis plas arreglarlo, fue mas bien un supercalifragisticoespialidoso, vamos lo que viene siendo largo y difícil.

Hay veces que nos hacemos un mundo de todo y, la verdad, ver como se inunda todo y no poder cerrar el agua porque los vecinos tampoco te dejan hasta que llega el fontanero pues, uno se agobia un poco de ver que todo tu trabajo se hunde como el titanic… oh my good!!! .

En fin, que de todo se aprende, de esto hemos aprendido mucho y además me ha hecho pensar en el arca de Noé porque, también podía salir desde aquí ajajaja, venga no, me he pasado un poco pero si, pensé en el arca de Noé porque estamos cerca de Semana Santa, y nunca se porqué esos días cada vez caen en un día u otro, soy tan, tan inteligente que tampoco lo he buscado pero aún así me lo pregunto.

Las vacaciones del cole en Semana Santa son cortas pero este año queremos hacer algo porque nunca hemos podido por temas laborales, este año nos hemos organizado para poder hacer algo, todavía no sabemos qué, pero algo haremos y además ese lunes es el cumple del bichete, hace dos añazos ya.

La peque ya le está dando vueltas a ver de que temática se le hace el cumple a su hermano, a él le encanta Frozen pero ella no quiere porque ese es su «tema» y por lo visto se lo ha adjudicado en exclusiva jur jur jur. Sin embargo al bichete le gustan muuuchas más cosas, pero como tengo que contar con la aprobación de la hermana mayor me siento un poco cortada porque ya no domino yo sola la situación… me ha salido una pequeña jefa.

Hablando de jefas, este Domingo 8 de Marzo es el día de la mujer, se está armando un revuelo con el tema «el hombre es el enemigo» y cosas varias, que yo estoy flipándolo, no sé que pensáis vosotr@s y tampoco me voy a meter en berengenales que no me hacen ningún bien pero, en este tema el feminismo es cosa no solo de mujeres sino también de hombres porque si es igualdad, que tendrá que ver que seas hombre o mujer, en fin que os felicito el día porque que coño, somos la leche y hay que celebrarlo !!

FELIZ DÍA MUJERES DEL MUNDO

Con todas mis divagaciones me despido con un fuerte abrazo.

SED FELICES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.