
Coronavirus por aquí, coronavirus por allá, ahhhhhhhh, que locura.
Pedón, HOLA, que no he dicho nada. Estamos enredados en esta locura a la que nos han metido….. y digo metido porque ya no queda claro si es un gripe estacional o la apocalipsis mundial.
A lo largo de la historia han habido infinidad de pandemias y por cierto, mucho más letales que esta

Esos números son millones, osea, la viruela se encargo de erradicar a más de 300 millones de personas en todo el mundo a lo largo de su historia, es una barbaridad.
Pero el problema más que en la enfermedad en si, radica en los efectos que puede producir en nuestro mundo ya que a diferencia de pandemias anteriores, ahora el mundo está interconectado económicamente como si una escalera de naipes se tratase, de tal manera que si empieza a fallar algún elemento a gran escala puede venirse todo al garete. Lo estamos viendo reflejado en las bolsas mundiales.

Y es que más que las muertes, el mayor problema es la paralización económica mundial, de hecho y ya que estamos en esta web sobre juguetes puedo adelantaros que están siendo retenidos contenedores enteros de juguetes en nuestros puertos debido al miedo al contagio y eso se está viendo reflejado en la escasez de SUPERZINGS, por ejemplo(si,ese juguete que está volviendo locos a los niños).
Y eso hablando de juguetes porque si hablamos de otros sectores como el mundo del motor, muchas empresas están quedándose sin existencias de piezas para la fabricación de sus coches. Y ahí radica el problema, que todo esto influya en nuestras ya de por si economías deprimidas.

Y nosotros que podemos hacer?, pues poco la verdad, no alarmarnos y hacer vida normal, eso si, tenidendo mucha precaución y llevando uun aseo personal digno de cleopatra XD.
Hasta la semana que viene.