Publicado el Deja un comentario

CARNAVAL, ESA FIESTA PARA DISFRUTAR!!

Hola, como ha ido la semana, seguro que bien. Y hoy, mejor que nunca,no? fiesta a tope, hoy es una festividad de esas que da gusto disfrutar.

La verdad es que yo nunca he sido de salir mucho lo que es de noche, pero lo que son las fiestas como carnaval, hallowen, o las pascuas… son fiestas que me gusta disfrutar. En estos días nos olvidamos de nuestros problemas diarios y nos centramos en algo que es más importante, que es disfrutar la vida.

A lo largo de la historia toda la humanidad siempre se ha preguntado…¿para qué estamos aquí?, ¿cuál es la razón de nuestra existencia?, y en mi parecer la respuesta es más sencilla de lo que parece.

En mi opinión, estamos aquí para perpetuarnos y hacer crecer la especie como cualquier otro animal, somos un ser vivo más, pero sobre todo estamos aquí para DISFRUTAR, para aprovechar cada segundo del tiempo, reír, llorar,sentir….por eso cuando vamos cargados de tantas responsabilidades hago un parón, y me digo «YA,RELAJACIÓN, Y DISFRUTA DE LO QUE HACES».

El otro día escuche en la tele a una chica que no es santa de mi devoción pero que como todos, en algún momento decimos cosas con sentido XD….y su frase fue «estamos aquí de paso….y hay que disfrutar de ello». Y que verdad más grande, si lo piensas, al final de nuestros días acabaremos en el mismo sitio, todos, sin excepción, por muy listos que sean unos y tontos que sean otros, y parece un poco gore lo que estoy diciendo pero es la pura realidad.

Por eso, el disfrute es «impepinable», y hoy es un día de esos en los que pasárselo bien cuenta más que nunca.

Viva el Carnaval.

Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.