Publicado el Deja un comentario

NO ME DA LA VIDA

Buenas y feliz semana ¿Cómo van esos cuerpos? Por aquí los tenemos medio viejunos. No por edad, de hecho, estamos en la flor de la vida, sino por falta de ejercicio, si, estamos en modo vago ON.

Llevamos un tiempo considerable , digase más o menos 3 meses , día arriba día abajo. Diciéndonos que ya es hora de retomar el ejercicio, por desgracia, estamos muy «paraos» pero, ¿hacemos algo? NOOOO.

No sé vosotr@s cómo lleváis el tema, si conseguís conciliar trabajo, hijos y vida propia. A mi no me da la vida, aunque siempre pienso… hay que tener un tiempo para la pareja, o incluso para uno mismo pero, empiezas el día…

¡Ay! me he levantado pegadísima de tiempo, al cole, ahora al trabajo… ¡Ostras! La comida sin hacer, corre tú a por la nena, ( esto siempre a mi señor esposo que creo que ya lo tiene «grabao» a fuego ) voy a hacer algo de comer, ¡Qué bien, ya hemos comido! toca ¿relajarse? jajaja Que va, tenemos que trabajar, porque somos autónomos y parece que va sumándose trabajo que hacer cada dos minutos, intentas trabajar mientras los dos monstruitos juegan, se pelean, gritan y todo eso que hacen diariamente, hasta que llega la hora de irte otra vez a la tienda, deja a los niños con la abuela, terminas de trabajar, los recoges, a casa, haces la cena y… ¿Dónde está mi energía? puesssss ya no la encuentro a estas horas, asi que paso de hacer ejercicio y me siento con todo mi papo.

Siempre hablamos de buscar un hueco para hacer ejercicio juntos mi señor esposo y yo pero, entre niños, trabajo y casa parece casi misión imposible, por esta razón, he tomado una gran decisión, una decisión importante que cambiará mi vida por completo… a lo mejor me he venido muy arriba con esta afirmación y la decisión es normalilla, pero tenía ganas de ponerle intensidad a mi vida, como en las novelas que siempre es todo muy intenso, casi como en «La Isla de las tentaciones» que, al principio pensé … estre programa va a ser un churraco pero, oye , aquí me tienes a ver que pasa con el pobre muchacho, está como un alma en pena por allí, por el paraíso, dando vueltas sin encontrarle sentido a la vida… mientras la otra «buena» mujer le encuentra sentido a la vida y al mundo en general jajaja.

A lo que iba que me disperso facilmente, mi decisión es que voy a empezar y luego continuaré el ejercicio sola, como diría la Galdeano SO-LA , va a ser al principio un poco aburrido hasta que coja la rutina y me lo pida el cuerpo pero, o me pongo ya sin excusas o al final me quedaré casi como un muñeco de barro, sin mover articulaciones que, sobre todo desde que nació el pequeño tengo mi cuerpo serrano, crujiente, a ver si le pongo remedio pronto porrrrque tampoco soy yo de la generación del 36 para estar asi, oiga.

Lo dicho, os voy dejando y me voy a correr , o a hacer running, como mejor suene.

Un abrazo

SED FELICES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.