Publicado el Deja un comentario

¡ YA SOMOS YOUTUBERSSSSS !

¡¡ Buenas buenas rebonic@s !! Esta semana he estado enferma, sin poder hablar y con fiebre, tengo que decir que cuando estoy enferma me entra una mala leche considerable, no puedo hacer nada y eso me pone verde hulk jajaja

Fuera de mis maluras tengo que decir que estoy emocionadísima, y la peque más todavía ¿Sabéis por qué? Porque esta semana empezamos con youtube, ole, ole. Ya tenemos un video grabado y mi precioso lo está editando.La peque tiene una gracia natural, no se de donde ha sacado ese desparpajo pero le sale solo, me tiene enamoradísima, me la como viva.

Mañana es mi cumple y este año lo quiero celebrar, nada de hacer fiestas ni nada de eso pero si que hagamos algo especial, ya he dicho en mi casa que no me regalen nada, que me regalen su tiempo para disfrutarlos y que me quieran mucho XD.

TARTA CUMPLE

Cumplo 33 añazos , el año pasado tuve una crisis existencial al ver que me hago mayor, pero, si no me hago mayor malo, no? Me mire al espejo y vi fotos de hacía diez años y empecé… me ha crecido la nariz, tengo arrugas que no tenía y mi culo era considerablemente maaaas grande… imagínate mi bajón.

Después miré mi vida, tengo 2 hijos, he parido a 3 ¿Cómo va a ser ni culo igual que hace diez años? Me río con mucha frecuencia ¿Cómo no voy a tener arrugas ? Lo de la nariz… eso si que es un misterio, porque de verdad, de verdad, que no me saco moquillos ni nada de eso.

Volviendo al tema Youtube, no sabemos como saldrá y si gustará lo que hacemos pero lo estamos haciendo con muchísimo cariño y emoción, vamos a hacer cupcakes , tartas molonas , enseñaremos juguetes nuevos, haremos mesas dulces y esas cositas que nos encanta a nosotras. La peque no se come las tartas, no le gustan, pero le encanta hacerlas, lo que hago yo siempre es dejar un poco de masa aparte para no ponerle relleno y que se la coma así que es como le gusta a ella, le das un vaso de leche y el bizcocho de la tarta y ella es feliz, bueno si le das chuches ya… eso es la gloria.

La semana pasada fué San Valentín y para mi sorpresa, después de haber estado jugando con los nanos y de hacer con la peque los deberes me dijo mi maridete que ibamos a casa de la abuela… yo no me plantee para que porque pensé que era porque no había visto a los nanos ese día y ella los ve casi a diario, pero, resulta sucede y pasa que los dejamos allí para ir al cine … oh yeah! Había hablado con su madre para dejarle a los nenes solo para ir al cine, que sensación mas extraña, siempre que se quedan es porque estamos trabajando o porque uno de los dos está enfermo y no puede con su alma y el otro está trabajando pero, dejarlos solo para irnos al cine … no me ubicaba de lo rara que me sentía, desde que nos fuimos de viaje de novios que no los dejábamos para irnos solos.

PAREJA

De verdad que habría que ponerles un altar a los abuelos, sin ellos no podríamos avanzar laboralmente pero tampoco podríamos tener este tipo de momentos en pareja que , aunque sean dos o tres horas hacen un mundo.

Nosotros trabajamos juntos y llega un momento que todo es trabajo e hijos y te olvidas de la pareja, es una pena pero sucede sin darte cuenta, menos mal que en un momento algo te hace ¡clic! y le buscas remedio, pones en orden tus horarios y metes en tu agenda espacios para la pareja.

PLANIFICAR AGENDA

Bueno rebonic@s os dejo poniéndole orden a vuestras agendas.

SED FELICES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.