
Buenas buenas ¿Qué tal va la vida? Se dice, se comenta que hoy es el día de los enamorados o San Valentín, sinceramente nosotros como pareja no lo hemos celebrado, siendo novios, algo hacíamos, nos íbamos a comer o nos poníamos moraos a pasteles , cosas así pero una celebración propiamente de amor y lujuria pues … creo que nunca, no se si cuando mi maridete lo lea me echará la bronca por algún día que estuviéramos más enamorados de lo normal hubiéramos hecho algo memorable y me estoy olvidando pero me atrevería a decir que no. Ya os lo diré si es así…
Desde que nació la peque nuestra vida cambió completamente, la verdad es que ella vino un año después de fallecer mi madre y realmente nos alegró muchísimo la vida. Por contra también nos cortó las alas a la hora de irnos a cualquier parte y hacer cosas comunes como … ir al cine, creo que llevamos desde agosto queriendo ir al cine y … aquí estamos imaginándonos como es Aquaman y esas cosas.
Lo realmente difícil vino cuando decidimos tener al nano… valoramos los riesgos como si de montar en paracaídas se tratara y pensamos … no será muy diferente de tener una … oh my Good ! nos flipamos un poco, si , es muuuucho más cansado pero seguimos sin poder ir al cine , por ese lado no es tan diferente XD .
Ayer junto con la peque hicimos unos cupcakes por San Valentín, nos salieron divinos… bueno bonitos bonitos … no eran, pero buenos están como ellos solos, están para chuparse los dedos … mmm … Delicious
Esta mañana se ha levantado la peque y nos ha dicho … ¡Feliz día de San Valentín! toda contenta ella, está preguntando a ver que vamos a hacer, le hemos dicho que este finde seguramente comeremos con nuestros amigos y que disfrutará mucho y ya se ha ido contenta al cole porque entre los cupcakes que hicimos y pensar que hay celebración este finde ya que le echen lo que sea.
Hace unos días leí que hay hoteles que no permiten la entrada a niños, esto me causó muchísima curiosidad, no sabía que esto se podía hacer y sobre todo nosotros que nuestro mundo gira alrededor de los niños, imagínate nuestra sorpresa , busqué información al respecto y me he enterado que en teoría no es legal pero que se pueden promocionar como tal para que así los que tenemos hijos no vayamos o vayamos sin ellos, esto puede crear muchísima polémica por razones obvias.
Por mi parte no tengo una opinión muy formada al respecto porque me dejó un poco aluciflipando, si tengo que decir algo,realmente me pongo en la piel de las personas que no tienen hijos, que no piensan tenerlos y que además, les molestan los críos y oye, pues no está mal enfocado, por otro lado desde mi postura… pues evidentemente no lo veo porque entonces, si todos fueran así ¿Qué hacemos los que somos padres? ¿No salimos de casa para no molestar?
Estamos en una sociedad en la que todo lo que se diga o se haga molesta, ofende y enfada a gran parte de la gente, esto es preocupante porque ¿Para qué está la educación? Si cada uno respeta al otro no hay mayores problemas pero, nos pensamos que estamos solos en el mundo y que tenemos la verdad absoluta de todo y claro , así está el tema que te tiras un pedo y ofendes porque la onda sonora molesta y despeina al que está al otro lado del mundo.
Soy consciente de que tener críos al lado puede molestar al que no los aguanta y , evidentemente este tipo de personas no va a ir a un sitio en el que hay zona de juegos o se promociona como un sitio para que los niños lo pasen en grande, está claro que estas personas no van a pisar estos lugares, gracias a Dios, entonces tampoco es raro que haya un espacio sólo para ellos fuera de la molestia de tener un niño riéndose y jugando al lado que es tan tan tan molesto.
Se puede apreciar que no soy imparcial en este tema, no tenía una opinión muy formada al respecto pero mientras escribo estas líneas voy viendo que sí que la tengo y puede ser que no sea tan empática como quisiera, es verdad que pienso que no está mal y que este tipo de personas tienen derecho de estar en su espacio sin que les molesten pero, estoy viendo que me sienta mal, no debería pero así es , me sienta muy mal porque pienso en que a mi también me molestan muchas cosas y no doy por saco para que dejen de hacerlas , bueno me estoy empezando a calentar así que termino este tema antes de que diga cosas que no debo y puedan ser utilizadas en mi contra , no hablo más a no ser que sea en presencia de mi abogado jur jur jur.
El resumen de este día con respecto a mi vida es, que con niños lo que es estar en pareja cuesta mucho muchísimo pero, por otro lado los peques te dan momentos y sensaciones maravillosas que tienes que disfrutar porque, crecen, no se quedan así.
No dormimos porque el nano no nos deja y en ocasiones las rabietas de la peque nos ponen a mil, si, esto es así pero, nos abrazan, nos besan , jugamos , hacemos repostería, nos reímos y… la peque siempre nos dice … Mami, papi os quiero mucho y , aquí, justo en este punto ya terminas de derretirte del todo y se te olvida todo lo demás. ¿Se les puede querer más?
Total que hay que disfrutar de todos los momentos y cuando pienses… no puedo más … sí, si que puedes , cambia esa sensación de agotamiento mental y físico por pensamientos positivos, son momentos que con el tiempo pasarán y los perderemos, se harán mayores y llegará un momento en que estaremos solos y podamos disfrutar al 100% de nuestra pareja y de nuestro tiempo y estos momentos los echaremos de menos.
Buenos bombones me despido con un abrazote muy gordo y mucha fuerza para la vida .
SED FELICES