Publicado el Deja un comentario

Reflexiones ¿A alguien más le pasa?

Bueeeenaaaas  ¡ cuánto tiempo sin escribir !  Ya hemos vuelto a la rutina después de unas frenéticas navidades, estamos en época de cambios que esto siempre es bueno y además nos ilusiona enormemente.

in-novacion

Llevamos algo mas de una semana viendo en todos los canales de televisión algo que nos mantiene totalmente en vilo y que, personalmente siempre suelo quitar cuando sale porque, me pongo mala de pensarlo, el pequeño Julen que ha caído al pozo, un niño de poco mas de dos años … mira, no quiero ni hablar de este tema porque de verdad que me entristece muchísimo , sólo desde mi posición puedo apoyar como el resto de España está haciendo , ojalá salga todo bien.

bebe arco iris

Mi mayor como ya sabéis tiene 6 años y el peque de la casa tiene 9 meses, es un niño de los que se suelen llamar niños arco iris , hace unos años tuve una perdida de un bebé con 7 meses de embarazo y , eso me causó una pena interna que me costó superar, gracias a que la vida te enseña a pasos agigantados me di cuenta de que no podía vivir eternamente en ese estado y , decidí que eso no iba a poder conmigo, me costó muchísimo tomar la decisión de buscar otro bebé , era muy reacia a tener otro, pensaba que con mi enana tenía más que suficiente y que no iba a pasar otra vez por un embarazo porque , además, lo que para otras mujeres es un estado maravilloso, para mi es un camino de baches, mis embarazos no son de los que se dicen, buenos, aún así no dejé que el miedo me pudiera y, por supuesto, hablando con mi compañero de viaje decidí quedarme otra vez embarazada, en este momento fue la persona más generosa que podía ser, me permitió decidir libremente aún sabiendo que la responsabilidad de tener otro hijo recaía sobre él también.

familia feliz

A día de hoy tengo al bichete y el tema de dormir brilla por su ausencia pero, nos ha traído a todos una alegría que nos tiene borrachos de amor, la enana se ha tomado el rol de hermana mayor muy en serio y se siente super responsable y además nos pide aún más cariño que antes , por el tema celetes , está claro.

Muchas veces somos nosotros mismos los que nos boicoteamos, parece que nadamos contra corriente porque nos asusta ser felices, hace poco, en el coche, durante un trayecto medio – largo me quedé pensando en plan cósmico como cuando salen en las pelis un día de lluvia y una persona super intensa… pues así … modo profundidad a full. ¿A alguien más le pasa?

hombre pensando

Me empezaron a venir mil y un pensamientos del tipo… tengo que hacer esto, tengo que hacer lo otro, me faltan horas para poder terminar aquello y de repente me dije… STOP. ¿Qué estoy pensando? me estoy creando ansiedad yo a mí misma, ¿para qué?, me acababa de dar cuenta de que, con lo que me gusta mi trabajo, que lo disfruto a tope siempre y que le pongo todo el corazón a lo que hago, me estaba agobiando yo sola por no coger una agenda y organizarme, quería hacer TODO de golpe ¿pero quién soy yo? ¿Super López?

A veces hay que parase a pensar que tienes que disfrutar lo que haces pero si te exiges como si fueras un robot al final tú mismo te haces el harakiri y … entonces …. llegué a mi destino y la profundidad se me cortó de golpe. Pero, oye , ese viaje me sirvió mucho interiormente, realmente lo que pensaba lo he llevado a cabo y, sinceramente,he conseguido organizarme y llegar a todo sin morir en el intento.

tomar cafe

Después de estas reflexiones que hoy me he planteado aquí con vosotr@s me voy despidiendo que a lo tonto es como si me acabara de tomar un cafetico y hubiera arreglado el mundo en un momento, me siento poderosa jur jur jur

UN ABRAZOTE

SED FELICES

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.