Publicado el Deja un comentario

La vida son dos días, disfrutémosla.

Buenassss ¿Cómo van esos cuerpos? Esta semana me ha sorprendido la noticia de que el gran Stan Lee nos ha dejado, esto para mucha gente no significa nada, pero, para los frikis como yo … es algo chocante, no porque fuera joven , que no lo era , si no porque en tu mundo interior no te planteas que esta gente fallezca, no se… piensas que son inmortales o algo así, una vez leí una cita que me encantó y luego vi que lo dijo él …  os la iba a escribir de cabeza, porque creo que me la sé perfectamente pero, para no liarla y poner en boca de alguien palabras que no ha dicho, la voy a buscar y os la escribo…

universo marvel

«Yo solía sentirme avergonzado porque, mientas yo era escritor de comics, otras personas estaban construyendo puentes o ejerciendo carreras médicas. Pero entonces me di cuenta de que el entretenimiento es una de las cosas más importantes de la vida. Sin ella nos hundiríamos. Ahora siento que si eres capaz de entretener a la gente , es que estás haciendo algo bueno»

Pues esta es la cita de la que os hablaba, la leí por casualidad y me encantó, porque tendemos a pensar que lo importante es solo lo obvio, no discuto ni por un segundo que no sea importantísimo que hayan médicos o que hayan ingenieros, nunca diría eso y además nunca lo pensaría pero, la diversión, el entretenimiento … esto es totalmente necesario para la vida, sin una vía de escape para todo el estrés de vida que llevamos ¿Qué haríamos? En mi caso me dedico a los niños, pero los cómicos, los actores, escritores … esta gente nos hace una vida más amena y les doy las gracias por ello.

Las películas de Marvel son brutales, mi peque no ha visto ninguna, sólo ha visto los anuncios extra largos que ponen, pero creo que va siendo hora de ponerle alguna, a ella le encanta Wonder Woman, a lo mejor empiezo por esta, está muy chula, ya veremos si le gusta o le da miedo, no es que sean películas que contengan algún tipo de masacre ni nada pero mi pequeñaja es miedosa con muchas pelis, con que lleven una bruja tipo Úrsula de la sirenita le sobra, ahora ya se ha acostumbrado pero, cuando se hace enorme y va a hundir el barco… me tocaba pasar esa escena porque le daba pánico, aunque los niños de un año para otro cambian un montón, a ver esta navidad cómo va el tema pelis.

ursula

Esta mañana los he dejado a los dos con el papi en casa, el enano está para comérselo, ahora ya quiere autonomía pero como no puede andar se enfada el solo, ayer vi a su novia jajaja si, si a su novia que es la enana de mi cacs (no la llamo así por ningún odio ni nada, aunque no lo parezca es muy cariñoso, amor puro vamos) y está igual de sinvergüenza que él, están en una edad de esas que te dejan destrozada al final del día pero que te encanta ver.

bebes conejo

Anoche llegamos a casa hechos polvo, tuvimos un día super ajetreado, de esos que dices… que todos sean así… pero que cuando llegas a casa dices… dame sofá y que me traigan la cena por dios, y cuando estábamos ya cenados, tumbados y acurrucados en el sofá es cuando pensé… que afortunada soy, tengo una familia sana, unos hijos felices y me encanta mi trabajo… ¿Qué mas se puede pedir? Estoy con una dosis positiva extra hoy, a ver si se me alarga para todo el día que me viene genial para coger energía.

Me despido con un abrazo enorme y muuucha energía para el día.

SED FELICES

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.