Publicado el Deja un comentario

La felicidad está dentro de ti.

Buenisísimos días ¿Cómo van esos cuerpos? Yo vengo del dentista, cuando era pequeña me daba pánico ir… no sé si por los ruidos terroríficos del aparato ese que utilizan o por el simple echo de que es un médico y la bata blanca me daba respeto … ahora que ya soy algo más mayor… algo … no mucho  jajaja no me da miedo peeero me da pereza , muuucha pereza.DENTISTA

La peque tiene ya seis añazos, hay muchos nenes que , con su edad están ya mellaos, no es su caso, aunque ganas no le faltan, a ver si el ratoncito Pérez se va a olvidar de sus dientes… aunque desde que vió en los dibujos de Ben y Holly que existe el hada de los dientes ya no tiene muy claro quien es el que viene, aunque creo que le da exactamente igual, el caso es que venga …

Para potenciar que se lave los dientes le hemos dicho que tanto el ratoncito Pérez como el hada de los dientes compran sus dientes, no te traen dinero por caridad, te los compran porque es materia prima para su trabajo, hacen sus mini muebles con el diente y claro, tiene que estar en óptimas condiciones, hay que lavarse los dientes porque según como esté de sano te lo tasan a la alta o a la baja asique… en su mano está.HADA DE LOS DIENTES

El nano está también con los dientes que no puede el pobre , se lo mete tooodo a la boca, nos hemos dado cuenta que, de mil juguetes que tenemos en casa no tenemos NI UNO para él… oh my good! Hemos arrasado, pues si que nos hemos puesto las pilas a donar juguetes de la peque, mamma mía… Total que vamos a tener que buscarle algo porque se me cae la cara de vergüenza.

Hace un tiempo (concretamente hace ya casi 6 años) vi un collar que era mordedor, me pareció super útil pero en aquel entonces ya no me hacía falta, llevo unas semanas pensando … en modo `love in the air ´… en este collar, quiero ponerme las pilas y buscarlo , mientras tanto estoy mirándole algún juguete que le haga gracia, está en una época muy chula, tiene seis meses y todo le llama la atención, hace un mes mas o menos le compramos un libro de tela que le encanta pero claro, con eso no aguantamos todo el año , tampoco hay que ser tan ahorrativos, hay mandos de tv, móviles y llaves que son super económicos y a él le flipa, no sé muy bien cual le voy a coger pero uno de esos caerán.

BEBE JUGANDO

La hermana mayor va cada ciertos días disfrazada, la mayoría de veces de princesa , aunque también es válido vestirse de bruja o de `vambiro´ como le llama ella, la vecina anoche nos preguntó si había sido su cumple y ella toda avergonzada, ¿puede ser que se me esté haciendo mayor? me dio hasta pena porque antes le daba exactamente igual lo que los demás pensaran y ahora, se avergüenza … espero que solo sea una fase y que no dure mucho porque no se puede vivir a expensas de lo que piensen los demás, ¿quieres ir disfrazada? pues hazlo ¿a quién le haces daño? absolutamente a nadie… Ya veremos si pasa esta fase o se queda en ella , si es así habrá que trabajar en su autoconfianza, en su autoestima, estaremos alerta a ver como evoluciona.

pequeña princesa

¿A quién no le ha preocupado en algún momento lo que alguien diga o piense de uno? Es un tema complicado, peliagudo podría decirse, porque si te pasas de autoestima puede ser algo contraproducente pero tampoco puedes vivir en la sombra de lo que digan, esto con mi edad es más fácil decirlo, ya llevo etapas quemadas (aún me quedan muchas ,eh?)  y claro, mi perspectiva es diferente,  pero si echo la vista atrás , cuando era polluela si que me preocupaba más , ahora la vergüenza no sé donde está , la perdí por el camino jajaja

En el insti sufrí bullying , en mi época esto se la soplaba a los adultos, menos mal que ahora está muy mirado, pero cuando nos tocaba a nuestras edades era otra historia, bien, si me tengo que quedar con lo que en aquel momento me decían … ni me caso, ni tengo hijos ni creo mi negocio ni naaaada de naaada, ojala hubiera podido hablar con mi yo del futuro …  me hubiera dicho…a todos estos te los puedes merendar si quieres, actitud, todo es actitud y pasar de la cara del que te insulta, ¿Por qué escuchamos a gente que no tiene nada positivo que decirnos? a esta gente no hay que escucharla ¿para qué? rodéate de gente que te sume no que te reste, esto se lo digo mucho a mi peque pero creo que todavía es muy pequeña para entenderlo, lo que si que entiende es que cuando le llaman fea y yo le digo… ¿tú que piensas? ella me dice … que no soy fea … pues quédate con eso , la gente que te dice cosas malas no hay que escucharlas y ahí me dice… es verdad mami por uno me entra y por otro me sale … ajaja ole ella claro que si, mi pequeña heroína.

pequeña heronia

Bueno rebonic@s me voy despidiendo con un abrazote grandote.

Quiérete,  ámate y cuídate, la única persona que está contigo toda tu vida eres tú.

SED FELICESSSS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.