Publicado el Deja un comentario

Halloween … ¿ Qué hacemos ?

¡ Buenasssss buenaasss rebonic@ssss ! ¿Cómo van esos cuerpos? Por aquí estamos bastante bien, quitando los resfriados típicos cuando empieza el fresquete, la peque está en plan guay, esta semana se está portando muy bien, me pregunto si querrá algo… no seré mal pensada, a lo mejor es que esta semana está ella espléndida …

Se oye, se comenta por las redes y, esta mañana también lo he visto en la tele, que empieza la gota fría, creo que han dicho que era cuestión de un par de días, no lo tengo muy claro porque he puesto la oreja tarde pero, algo así he escuchado … Total que tooodos los años me pasa lo mismo … ¿ Dónde están los paraguas ?  vete tú a saber… vamos que me veo venir que a la peque le voy a tener que pillar uno , como todos los años , ella está encantadísima , a veces me pregunto… ¿los guardará ella para que compremos uno diferente cada año ? Luego me acuerdo de que soy un auténtico desastre y se me pasa , veo que no, que es cosa mía claramente.dia lluvioso

Esta semana estamos liados con Halloween , a mi especialmente este acontecimiento nunca me ha gustado, no se muy bien por qué pero, no me gusta , lo acepto porque es lo que hay pero es mas resignación que otra cosa, a la peque le gusta mucho, yo con los años he aprendido a disfrutar de disfrazarla y pintarle la cara, a día de hoy hasta salgo con ella para que no se pierda el desfile, lo que te cambia ser madre … que cosas  ¿eh?

maquillaje halloween

Estamos pensando en hacer un taller de comida terrorífica , lo que viene siendo cocina divertida para los peques … y para mí  … para que te voy a engañar, esto SÍ que me gusta, siempre hay que sacarle el lado positivo a todo, me gusta el pinta caras pues me curro el maquillaje de Halloween, me gusta hacer comidas chulas con los peques … pues taller se ha dicho, que nos lo pasemos bien todos, siempre lo digo… si disfrutas lo que haces todo es una fiesta, se trasmite si estás de buen rollo igual que se trasmite si estas de morretes.

comida halloween

Estoy buscando ideas en las que no hay que tocar fuego porque , con los peques hay que tener mil ojos , ya tengo varias  muy molonas que voy a poner en práctica con la peque, cuando sea mayor me va a mandar a hacer calceta por ahí porque la pongo a hacer todo a ver cómo sale, esto pasa de generación en generación.

Mi madre tenía una boutique y siempre nos hacía probarnos algunas prendas porque cada una tenemos una forma de cuerpo y ella siempre quería la excelencia, necesitaba comprobar que , efectivamente lo que había elegido para cada tipo de cuerpo era lo correcto para sus clientes, oye me sentía una modelo profesional, paseo para allá paseo para acá, zapatilla plana, tacones altos, falda corta, traje de chaqueta … aquello era divertido, siempre me enamoraba de algo pero mi madre me bajaba a la tierra rápidamente , todo no se puede tener , que razón tenía la mujer, como se le echa de menos… Por dios disfrutad de vuestras madres mucho muchísimo.

boutique.png

En fin que me estoy empezando a poner profunda y no quiero deprimiros, a lo que os estaba contando, que no soporto Halloween pero que lo voy a disfrutar igualmente porque de momentos está llena la vida y cuanto  más divertidos sean mejor. A mi precioso marido sí que le gusta , siempre es bueno que uno tire del otro la verdad, no viene nada mal, no podemos ser abuelos , ahora mismo empiezo a decir… en mis tiempos no pasaba esto … jajaja Halloween no era una festividad en España y nunca la celebrábamos pero oye, si lo piensas bien toda fiesta es buena , no?

cumple

Lo que realmente echo de menos es la fiesta del día 1 de noviembre, si , es el día de todos los santos ¿Qué tiene esto de divertido? pues nada ,peeero si te digo que era el cumpleaños de mi madre y que tooodos los años hacia una comilona que estaba pa´ morirse de bien que cocinaba y que mi casa parecía el corte inglés en plenas rebajas … la cosa va cambiando ¿verdad? Me lo pasaba tan bien, no eran solo los amigos de mi madre, era la familia y … si …  algunas de mis amigas porque mis amigas venían a felicitar a mi madre, se acordaban más del cumple de mi madre que del mío, bonito está eso … aunque sinceramente , nunca me ha importado, me parecía guay.

Me voy despidiendo, hoy estoy muy parlanchina … Un abrazo

SED FELICES

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.