Publicado el Deja un comentario

Nuevo reto… YOUTUBER SI O NO…

¡ Buenos días por las mañanas ! ¿ Cómo va la semana ?Por aquí la llevamos a tope, por lo que GENIAL ,que me falte tiempo para rascarme la cabeza es buena señal jejeje.

Ayer estuvimos enseñando a nuestra compi nueva a hacer crepes, te puedes imaginar cómo nos pusimos, oye, no tiramos ni uno, esto sí que es enseñar a gusto, lástima que no hubiera tenido que enseñar a hacer una mariscada, hubiera sido un aprendizaje chulo para nuestras papilas gustativas.

Por razones ajenas a mis ganas esta semana no hemos podido descansar ningún día, estamos de lunes a domingo trabajando, ¿me estoy quejando?, se podría pensar que sí pero noooo, no me estoy quejando de trabajar porque llevamos tres años que descansamos poco, lo que estoy queriendo transmitir es que nunca se pueden hacer planes, la vida es incierta y como tal te pone de un momento a otro a hacer cosas que no tenías planeado.

dinopolis a tope

Este fin de semana , por ejemplo, queríamos ir a Dinópolis, a ver los dinosaurios con los enanos, estaba la peque con muchas ganas (¿de qué no tiene ganas cuando se trata de fiesta…?). No pasa nada , ya iremos en otro momento, pero iremos, eso sí.

Llevo un tiempo escuchando a gente de mi alrededor aconsejarme que me haga youtuber, ayer curiosamente y contra todo pronóstico me lo volvieron a decir, si no me rondan pocas cosas por la cabeza , ahora me rondan más… esto es que soy un culo inquieto y no puedo parar, a veces me siento a hablar conmigo misma, puedo parecer una loca pero… no , no lo parezco…lo soy. Cuando mantengo conversaciones mías conmigo misma me contradigo yo sola, me digo … puedes tener una vida más tranquila , está en tus manos… luego lo pienso bien y me digo… pero si no valgo para eso, lo he intentado y mi nervio no me lo permite, siempre estoy con ideas y si no me vienen me las traen y yo hago caso jaja.

Antes estaba solica en la tienda con mi día a día, ahora estoy más bien detrás y es un caos, pero … ¡ un  maravilloso caos ! me encaaaanta ,  no sabría explicar exactamente el sentimiento que me causa pero es excitante, sinceramente, me encanta estar cara a la gente y socializar, lo llevo en la sangre, sólo hay que ver a mi familia, pero, he descubierto una vocación espectacular, me siento realizada, me encanta porque es un trabajo que, realmente queda en la sombra, la gente no lo conoce, pero sin saberlo lo está viendo y sólo yo sé que es mi trabajo, el mío y el de mi compañero de viaje que somos un equipo, no puedo hablar por él pero , para mí ,no hay mejor compañero.

sueños e ilusiones

Hay momentos en los que, realmente , me preocupan mis hijos, bajo mi punto de vista están muy bien atendidos, son muy queridos y emocionalmente no creo que les falte nada , pero puede que un poquito de tiempo con nosotros, sí , por otro lado pienso que si mis hijos ven en sus padres un equipo y nos tienen el respeto que se le tiene que tener a sus padres, que cada vez es más difícil conseguirlo, no tiene por qué haber ningún tipo de problema en su crecimiento personal, no hay nada como crecer dentro de un buen ambiente y pasando tiempo de calidad con tus padres, porque, el tiempo que pasamos con ellos, lo pasamos con y para ellos.

El enano ya está creciendo, ya se mantiene recto completamente y le fastidia soberanamente que lo tumbes si no está durmiendo, se pone como un obelisco, quiere verlo todo, esta mañana la peque se ha comido un huevo de chocolate, aprovecha los sábados para hacernos la cobra, en fin, que con el azúcar se ha puesto como una moto y el otro no hacía mas que mirarla y reírse cuanto más se reía más hacía la otra … miedo me da cuando sea más autónomo y quiera igualar a su hermana, voy a tener a dos gremlis en mi casaaaaa ….

señor dame paciencia

Me voy despidiendo, me tengo que ir a currar.

Un besete rebonic@sssss

Pasad buen finde y sobre todo SED FELICES

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.