Publicado el Deja un comentario

Vuelta a la rutina

Muuuy buenas gente bonica !! ¿Cómo van esos cuerpos serranos? El mío ha pasado un proceso algo pachucho peeeero ¡¡ ya estoy aquí como un roble !!

Por estos lares ha sido fiesta, este año el boato ha sido espectacular, nos lo hemos pasado muy bien, el único pero que le pondría es que por la noche en mi casa no se podía dormir por la música, aunque tampoco es para quejarse, son unos días al año que, oye, el que no tenga hijos y le guste la marcha lo disfrutará a tope, como estoy en el bando contrario puessss me puedo quejar … jur jur jur

La peque ha empezado el cole seguido de fin de fiestas y nos ha costado a toooodos coger el ritmo una cosa mala… diría que todavía no lo hemos pillado. No sabíamos muy bien como iba a afrontar este principio de curso al ser ya primaria (son muchos cambios de golpe) nos hemos sorprendido gratamente, está encantada … de momento ,claro, ya veremos cuando empiecen a mandarle deberes a tope.

La semana pasada no pude contaros cómo quedó el bautizo del enano, cogimos unos días de vacaciones y se me echó el tiempo encima, mea culpa.

bautizo romeo invitacion

El bautizo nos tenía algo preocupados, era mucha gente y algo atípico lo que habíamos planeado, no sabíamos como iba a salir el invento, pero, la verdad que nos quedamos super contentos con el resultado, no sabemos todas las opiniones de la gente pero los amigos más cercanos que son los que te dicen la verdad si les parece mal , estos amigos , nos dijeron que muy bien , por lo que … ole y ole.

candy bar romeo

Pusimos una mesa grande inspirada en un tiovivo, llenamos un lado de dulce y otro de salado, el dulce voló rápidamente, menos mal que teníamos dentro para reponer y no faltó comida, fuimos bastante previsores, hicimos un photocall veraniego y un carro de helados donde pusimos la tarta y los detalles de los padrinos, y nuestra compañera estuvo toda bella ella con su bandeja sacando copas llenas a toda hora  para que no faltara nada, quedó muy cuqui ,estoy pensando en hacerme organizadora de eventos jajaja.

bienvenidos a mi bautizo

Los niños estaban en la zona habilitada para ellos y yo, personalmente, ni me enteré de ellos, que maravilla, los tuvimos entretenidos toda la tarde saltando y jugando en su espacio y mi peque dice que se lo pasó genial. La gente mayor no se muy bien que pensará de este tipo de eventos porque no es lo habitual, no te sientas y te sirven, es otro modelo de fiesta que queda súper elegante pero también será raro para la gente más mayor, mi abuela no hacía mas que decirme … vamos y vamos que ideas tienes hija, así toda la tarde jajajaja.

Lo verdaderamente importante es que nos lo pasamos genial, que estuvimos a gusto y que, en teoría, mi gente se fue contenta, o eso creo…

Esta semana ya volvemos a la rutina , tenemos un curso intensivo en el que me llevaré café a litros , aunque si es lo interesante que debería de ser no me hará falta y vendré contentísima y sabiendo mucho muchísimo, ya veremos , ya os contaré.

Voy a seguir con mis deberes diarios aunque como siempre me han dicho y creo que es verdad `TRABAJA EN LO QUE TE GUSTA Y NUNCA TENDRÁS QUE TRABAJAR´ suena raro pero piénsalo, es una verdad como un templo. Disfruta lo que hagas porque si lo haces será una experiencia maravillosa en tu vida.

Un abracete reeebonic@sss

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.