Publicado el Deja un comentario

De celebraciones!!!

Cha cha chaaaaaa cha cha, cha cha cha chaaaaaa!!!!

Buenasss chicos, me habéis «pillao» canturreando música de las fiestas de moros y cristianos de mi pueblo. Hoy con vuestro permiso, y con el permiso de mi señora, voy a escribir yo, ya que ella se encuentra inmersa en la preparación del bautizo de nuestro peque, espero estar a la altura.

40225473_2168259053421756_1457863001506840576_n

No es que yo no haga nada, porque aquí ante todo vamos al unísono, lo que pasa es que a ella le van más las manualidades y además yo me he encargado de otras tareas.

Llevamos dos semanas de infarto, primero con el cumple de nuestra renacuaja y ahora con el bautizo de su hermano, y por el medio la prteparación de 2 cumples en nuestra tienda, uffff, necesitamos vacaciones ya mismo.

El cumple de nuestra Carmen fue mágico para nosotros( y supongo que para ella). Le preparamos un taller de creación de Slime con todos sus amigos, fue una gozada ver a todos los peques preparando esa masa tan pegajosa y desestresante a la vez,jaja. La piñata de Elsa (Frozen) le encantó a todos aunque hubo un fallo de última hora con el hilo que la sujetaba(o la que lo colgó,eh sonia, jajaja) y al tirar la muñeca se vino a abajo completamente, aunque eso no impidió que todos se lanzaran a por las chuches y juguetes que habían en su interior.

40291118_2168259766755018_3310913812298727424_n

Luego estuvo el pintacaras (menudos dibujos más guapos que llevaban los niños/as del cumple) y finalmente Carmen soplo la tarta, por fin, ya tiene 6 años, que pronto pasa el tiempo y no nos damos cuenta.

Esperamos que todos sus amigos (y nuestros) se fueran contentos de aquí. Y ahora llega el bautizo, y creérnos, estamos nerviosísimos, queremos que todo salga de maravilla y sobre todo que la gente se vaya contenta.

etiqueta romeo

Esta semana no puedo extenderme mucho más, ya os contaremos la semana que viene como ha ido todo, y os contaremos una pequeña sorpresa que tenemos preparada para los asistentes a la rayuela que os iremos desvelando.

Un saludo y hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.