Publicado el Deja un comentario

Un verano la mar de cultural

A los buenos días buena gente

Hoy vengo un poco cansada de más porque mi enanete quiere fiesta por la noche, y claro, no es la misma fiesta que cuando tenía 20 años, nooooo.

fiesta-de-moros-y-cristianos-de-caudete

Por aquí está empezando a verse un ambiente muy chulo, dentro de poquito son las fiestas de moros y cristianos, está el pueblo ya con la marcha puesta ¡y lo que me gusta a mi este ambiente mareeee! La verdad es que las fiestas de aquí son muy chulas, el primer año que me enseñaron los episodios caudetanos me quedé prendada, que trabajazo, eso hay que vivirlo, se lo curran un montón, no quiero decir que las de mi tierra sean malas ¿eh? una cosa no quita la otra. Ambas las disfruto, con unas he crecido y me siento familiarizada y con las otras he flipado al ver lo que se curran las cosas y me gustan mucho, también son las fiestas con las que van a crecer mis hijos y para ellos van a ser sus fiestas. Arriba las fiestas , claro que sí.

103-copiar

Hace una semanita más o menos fuimos a visitar el museo de la muñeca en Onil, como vemos pocas muñecas al cabo del día ;-). Nos gusta nuestro trabajo, yo lo disfruto muchísimo, también fuimos al museo del juguete pero, sinceramente, este me gustó menos, no sé si porque lo que vimos ya lo conocía, supongo que sería por eso, sin embargo, en el museo de la muñeca estuvimos desde que entramos hasta que salimos con los ojos como platos, nos contaron la historia de porque ese el museo de la muñeca y nos explicaron el proceso que lleva hacer una muñeca totalmente artesanal, es muy interesante, os contaría la historia pero, no quiero haceros spoilers si queréis ir a verlo.

Como en verano trabajamos sin vacaciones (esto espero que con el tiempo pueda cambiar) de momento tenemos que ir cogiendo los pocos momentos que tenemos para hacer cositas con los peques y en estas semanas decidimos visitar estos museos en familia pero también tenemos ahí pendiente visitar el del chocolate …. mmm… a ver si cuadramos día y vamos a ver que pasa con los chocolates. Estos viajes culturales que hacemos nos vamos todos y la peque disfruta un montonazo, ella ver a sus abuelos, su tío y sus padres (ahora también su hermano) todos que nos vamos juntos, eso para ella es el placer elevado al cuadrado jajaja.

Este finde no nos vamos de viaje cultural porque el sábado tenemos bastante trabajo y el domingo es el gran día de la peque, si ya está casi que ni duerme contando los días. Ya tenemos casi todo preparado para su cumple, a ver que tal sale, si lo disfruta como ella quiere , espero que si, aunque se está formando tal expectativa que a saber… para ella soy una especie de robot que se hacer de todo y todo lo arreglo, que lástima cuando vea que sólo soy un ser humano jaja

En fin ya os contaré como sale el día.

Pasad buen finde, sed felices.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.