Publicado el Deja un comentario

¿ Quién dijo que fuera fácil ?

¡¡¡ Muuuy buenos días reeebonic@s !!! ¿Cómo van esos cuerpos? Por aquí estamos agradeciendo el fresquito de estos últimos días, aunque para los veraneantes supongo que será una faena… nunca llueve a gusto de todos, ¿no?

Llevo toda la semana dándole vueltas a los preparativos del cumple de la enana y del bautizo del peque, tengo la cabeza que me hecha humo, así que, he decidido que una cosa detrás de la otra si no … me agobioooooo.

Como primero viene el cumple de la peque ya tengo preparada su piñata , la he llenado tanto que casi no puedo cerrarla jajaja creo que me he pasado peeero como no se quien viene y quien no, mejor que sobre por si acaso. Se la he hecho de Elsa, parece que le ha gustado, dice que no quiere que se rompa … pero es una piñata … no sé hasta que punto conseguiremos que no se estropee demasiado para que la tenga después en su cuarto, difícil lo veo.

piñata 1.jpg

                                                  Aquí está la piñata de mi peque.

Estoy buscando las pinturas para el pinta-caras porque todas las que tengo están casi terminadas debido a los cumples que hemos realizado y, claro, si me quedo a medias en pleno cumple menuda decepción para la peque, aunque se suele conformar fácilmente pero es el día de su cumple , intentaré que sea muuuy chulo para ella, sobre todo porque desde que nació el enano lo está pasando un poquito mal, los celetes están haciendo de las suyas.

Tengo que entender que siempre ha estado ella sola y todo el cariño era exclusivo para ella , era la reina de la casa, que digo de la casa, la reina de las casas porque en la de la abuela era la consentida, ahora llega el enano y … tiene que compartir todo ese cariño, todo su espacio se ve reducido porque hay una personita más, no me quejo porque ella quiere mucho a su hermano pero, a veces, veo que está seria o triste y me quedo preocupada porque es mi peque y siempre lo será y ella ahora ya no lo ve así.

Ella creo que ve que le prestamos más atención a su hermano que a ella, intentamos que no sea así pero, el enano pide cada tres horas y, quieras o no, hay que alimentarlo y cambiarle el pañal, ella no está demasiado conforme, espero que con el tiempo encuentre su sitio y la cabeza se le reorganice, nosotros le damos todo nuestro cariño y muchas veces hemos hablado con ella para que entienda que la queremos igual que antes pero el enano necesita que lo atendamos porque no se vale por si mismo, evidentemente. Nadie dijo que fuera fácil.

A ver si le gusta mucho muchísimo su cumple y se le queda un buen sabor de boca, yo estoy poniendo todo de mi parte para que así sea.

play-stone-1744790_960_720

¡¡¡ Ya os contaré cómo pasamos el cumple !!!

Un abrazo , sed felicessssssss.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.