Publicado el Deja un comentario

PREPARANDO EL CUMPLE DE LA PEQUE

¡ Muuuy buenas tardes !

Hoy ya puedo decir… ¡¡¡por fin me ha salido el Slime!!! Lado positivo… nos quedamos encantadas por lo chulo que nos quedó…lado un poquito menos positivo… la enana quiere hacer Slime toooodos los dias …. oh my god! Me estoy haciendo toda una máquina … ya sabes, la práctica hace maestros jajaja.

IMG-20180808-WA0008

¿Y en qué estoy metida ahora a tope? En el cumple de la peque , ole ole , que ilusión maaadre. Ya me ha dicho que le apetece, a parte de que quiere hacer Slime con sus invitados (que oye, lo vamos a hacer), tiene que estar chulo un cumple con taller incorporado.

Quiere ambientar su cumple en Frozen , menuda novedad… tenemos a Frozen desde que salió y ya es casi como una más de la familia, he pensado hacerle unos gorros de Elsa y Anna, también había pensado ponerles unos tutús para las nenas y para los nenes el sombrero de Olaf (aunque creo que sólo habrán dos nenes y uno de ellos es mi enanete), pintarles la carita que a ella le encanta, es una pasión que tiene, para ella eso de «menos es más» no vale , para ella «más es más»  ¡claro que sí!cumple corona

Seremos pocos , por varias razones , una es que nuestra familia es pequeña y los amigos que vienen son muy allegados, otra es que en pleno agosto la gente está de vacaciones y sólo vienen los que pueden y quieren, vamos que somos pocos pero buenos :-).

Esta mañana he estado hablando con la peque de este día y explicándole el por qué no vienen, no le ha parecido demasiado bien la explicación pero paso de mentirle a mi hija, el que quiere viene y el que no pues nada, con los años se dará cuenta que es mejor que vengan pocos pero de verdad. Cuando era joven y bella tenía mil y una amistades … ¿amistades? bueno… conocidos pero lo importante son las personas que, aún teniendo cada uno nuestra vida nos seguimos preguntando y preocupándonos de cómo van nuestras respectivas familias, eso es calidad en vez de cantidad y yo, espero que mi hija el día de mañana entienda esto y no se sienta sola.

¡Hay que vivir leche , que la vida son dos días!

Ródeate de personas que sumen en tu vida, las que restan están de más.

En fin que me voy del tema, lo importante , el cumple, la felicidad que genera en los peques el saber que estamos preparándolo y la implicación de ellos en este proceso, es muy divertido ver como lo disfruta, aunque para que nos vamos a engañar… yo también lo disfruto y muuucho.

Estoy planteándome hacer mi cumple tematizado también… ¿te imaginas? Un cumple ambientado en Friends …. oooh que chulada… aunque como en mi cumple yo no invito ni al tato sería para mi sola ajajajaj que lástima jajaja .Este año me hicieron una merienda sorpresa y mola mil, te sientes súper querida, lo agradezco muchísimo y es que es para quererl@s a tod@s. ¡Ayyy que me los como vivos!

 

cumple mónica

Un abracete … SED FELICES

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.