Buenísimos días rayueler@s!!
Tras unos días de buen tiempo y otros que no finalmente podemos decir que ya ha comenzado el verano.
Con ello han llegado también las ansiadas vacaciones (para algunos) y ha llegado la hora de ir a la playa(o la piscina) o al monte, lo clásico ,no?. Al fin y al cabo lo que importa es disfrutar. Este año los hinchables de moda para esos momentos de agua son el polo, pizza, sandía, etc, cada año se superan en originalidad.
Las casas rurales son una opción cada vez más solicitada ya que permiten desconectar de un ambiente urbano cada vez más estresante. Ciudades como Benidorm, Valencia, Barcelona o Huelva pueden llegar a ser agobiantes (por aglomeración de personas)por lo que una escapadita a alguna casa rural puede llegar a ser la mejor opción para relajarse y pasar más tiempo con la familia o amigos.
El estar alejados del mundo urbano propicia actividades dinámicas, no solo en el entorno sino también con juegos de mesa como el Jenga, el Twister o el Cluedo.

Si habéis decidido ir a alguna ciudad costera os recomendamos que optéis por un piso o apartamento algo alejado de la playa para ahorraros algo de dinero. Además de ahorrar podéis aprovechar para dar un pequeño paseo hasta llegar a la playa(y de paso perder esos kilitos de más que a todos nos sobran,no?).
Pero tanto si decidís ir a una casa rural como a una ciudad costera aconsejamos que , para no pasar tanto calor, los peques y los adultos adquieran una gorra sin o con algún personaje de sus personajes favoritos como frozen, trolls, mickey, vengadores, etc.
Por otro lado, aprovechando las diferentes ofertas que tenemos en nuestro catálogo de verano los padres suelen regalar juguetes a sus peques por haber sacado buenas notas en el cole. Las peques se suelen decantar por alguna Nancy, Nenuco o algún Piny Pon mientras que ellos escogen juguetes de Playmobil, Lego o algún super héroe.
Hay padres que no están de acuerdo con regalar juguetes, sin embargo, varios expertos recomiendan el hacerlo ya que nuestro niño/a verán recompensado el esfuerzo realizado durante todo el curso.
Si estáis de vacaciones espero que os relajéis y paséis buenos momentos y si todavía no lo estáis espero que la espera sea lo más leve y breve posible.
¡Nos vemos la semana que viene!