Hola chic@s!!
Hay veces que no sabes muy bien que hacer en estas fechas entre la hora de comer y las 5 de la tarde, y es que con el calor que hace estos días no apetece salir. Una buena forma de pasar el tiempo es jugando a algún juego de mesa.
Si estás con familiares desde Rayuelatoys os recomendamos jugar al Party & Co Family, donde hay pruebas tanto para adultos como para niños. Entre las diferentes categorías podemos encontrarnos con la mímica, preguntas, dibujos y partycubos. Anda que no os lo podéis pasar en grande mientras intentáis averiguar mediante la mímica o haciendo dibujos la respuesta correcta. Jejeje las risas están aseguradas con este Party o con cualquiera de sus otras versiones.
Una de las novedades en juegos de mesa es el “Caca Chaf”. Este divertido juego consiste en crear montones de caca con plastilina, te tapas los ojos, giras la ruleta y avanza el número de pasos que te ha indicado la ruleta sin pisar ninguna caca. Gana el que llegue al final sin pisar ninguna caca o el que pise menos.
Por otro lado si estás de vacaciones hay veces que el embalaje de los juegos de mesa es tan grande que no te cogen en la maleta. Ante ese problema hay versiones de viaje para los diferentes juegos de mesa como por el ejemplo el “5 segundos compacto”, el “ni si ni no compacto”, el “cluedo de viaje” o el “monopoly de viaje”,etc. Son exáctamente el mismo juego que el original pero en versiones mini(simplificando algunas normas).
Aunque también hay juegos de mesa de gran peso cuyo embalaje es pequeño como por ejemplo el Palabrea o el Quizoo. En el primero tienes que responder correctamente antes que nadie a las diferentes categorías para conseguir ganar. Primero determinamos la letra por la que tienen que empezar las palabras, luego seleccionamos la categoría y por último decimos la respuesta. Si aciertas cogerás la carta. Gana el que más cartas consiga. En el juego de Quizoo hay que encontrar a que animal responde a las diferentes preguntas.
Pero si buscamos los juegos de mesa más exitosos de los últimos tiempos que más les gustan a los peques son los famosos Cara Splash y el Cabeza Mojada.

Lo más importante es que al juego que decidáis jugar es que lo paséis bien.
¡Nos vemos la semana que viene!