Publicado el Deja un comentario

JUGUETES ACUÁTICOS

Hola rayueler@s:

Se acerca el verano y con ello la época de ir a la playa a darse un buen chapuzón.

Hoy en día hay muchísimas formas para que tanto los adultos como los niños se lo pasen bien mientras están en la playa o en la piscina.

Después de una jornada de trabajo puedes relajarte tumbándote en una colchoneta. En la Rayuela tenemos muchos modelos diferentes. Desde colchonetas con forma de polo de sandía a colchonetas con forma de pizza, una isla sandía o colchonetas con 18 vasos, etc.


Por su parte, los niños también pueden disfrutar con hinchables como por ejemplo la tortuga hinchable o centros de juegos como el centro de juegos agua cocodrilo o el centro de agua castillo fantasía. Ambos tienen como peculiaridad que tanto el cocodrilo como el dinosaurio se puede conectar a la manguera y disparar agua.

 

Si los peques no saben nadar también disponemos de manguitos de personajes de licencia como cars, blaze o simplemente manguitos sin personajes de licencia. También disponemos de flotadores como la rueda donut rosa o incluso flotadores para bebés de 6-12 meses.

Hay gente que, por la razón que sea , no le gusta la playa y son más de piscinas. En nuestra tienda disponemos de varios modelos como por ejemplo la piscina Easy Set 244 x 76 cm con 2.500 litros de capacidad o la piscina Easy Set 366 x 76 cm  con 5.621 litros de capacidad. Si queréis piscinas más pequeñas están las piscinas de 3 aros, cuyas  dimensiones son 144 x 66 cm.

 

Relajarse en la piscina está muy bien pero los niños no pueden estarse quietos. Por ello también disponemos de juegos acuáticos como los sticks, juego de pesca o las algas. También se lo pueden pasar en grande con los juegos de mesa como «Cabeza Mojada» o el «Cara Espuma«.

Si a los peques les gusta playa existen muchas formas para que se diviertan haciendo castillos de arena con los cubos de playa de sus dibujos/películas preferidos como los Trolls o la Patrulla Canina.

Os guste más la piscina o la playa lo importante es pasarlo bien con tus amigos y familiares.

Nos vemos la semana que viene!

Saludos.

 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.