Publicado el Deja un comentario

CATÁLOGO JUGUETES VERANO 2018

Muy buenas!!

Desde el pasado día 5 de junio ya está disponible el nuevo catálogo de verano de la rayuela. En él podéis encontrar las novedades así como diferentes ofertas.

En cuanto a la categoria infantil caben destacar los siguientes juguetes: «Caracol Formas y Canciones» que es un juguete que ayuda a los peques a aprender los números mediante canciones y además posee varios bloques apilables. Por su parte «Abaco de Madera» facilita que los niños/as aprendan a realizar cálculos matemáticos.

-ABACOMADERA-RAYUELA.jpg

De la categoría peluches hay muchísimas novedades como el «sillón unicornio», los nuevos «peluches ojotes», «bolsitos con chihuahua» o «con unicornio», «animales surtidos de 100 cm», etc.

En la categoría de mascotas podemos destacar la nueva versión de «Tamagotchi» y las «Wizies«.

-WIZIESPACK16FIGURAS-RAYUELA

El «Autobus de Peppa Pig», el «rompecabezas de PJ Masks», la «mochila set Playa de Mickey y Minnie» y la tienda de campaña de la Patrulla Canina son algunas de las novedades de los productos de las licencias de los dibujos más conocidos.

Por su parte, en la sección de muñecas destacar la «Reborn de Arias», las nuevas «bebés llorones» junto a sus versiones mini. En esta misma categoría se encuentran los nuevos Nenuco como «Nenuco Moquitos» o «Nenuco Primeros Pasos«. Nancy también se encuentra  en este tipo de productos con «Nancy, una tarde de piscina» o «Nancy, un día Fashion«.

-NANCYFASHION-RAYUELA.jpg

En cuanto a Pinypon las novedades de este año son la casa de «Hansel & Gretel», el «Cole de Pinypon» o la «Casa de Estudiantes».

-COLEPINYPON-RAYUELA.jpg

Giochi está muy fuerte este año con lanzamientos de las famosas bolas «Lol Confetti Pop» o los peluches «Pikmi Pops«.

De Mattel destacar las nuevas enchantimals, ahora con sus mascotas gigantes.

Playmobil ha traído algunas novedades como por ejemplo la «tienda de Surf «o el nuevo «Porsche«.

-PLAYMOBILPORSCHE-RAYUELA.jpg

Hasbro ha sacado las nuevas figuras de los Avengers aprovechando el lanzamiento de la nueva película de los Vengadores y los nuevos sets de Play Doh como la «batidora de postres» o «pulpo divertidos tentáculos«.

Por su parte Ninco ha sacado nuevos coches teledirigidos como el «Bomb«, el «Galaxy»o los «Stunt».

De juegos de mesa podemos destacar el juego de «Palabrea», la versión compacta de «Ni si ni no» o el «Cabeza Mojada«.

Intex ha sacado muchos hinchables este año como por ejemplo la colchoneta de Pizza, la de Patatas Fritas o la del Polo Sandía.

-COLCHONETAPIZZA-RAYUELA.jpg

Por último, en cuanto a los patinetes Darpeje ha lanzado al mercado un patinete de 2 ruedas de las encantadoras Enchantimals.

-PATINETE2RUEDASENCHANTIMALS-RAYUELA

Para ver todas las novedades podéis pasaros por nuestra tienda o meteros en el siguiente enlace.

Nos vemos la semana que viene!!

Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.