Publicado el Deja un comentario

3º ANIVERSARIO DE LA RAYUELA

Muy buenas chic@s!

Esta semana estamos de celebración en nuestra tienda, y es que cumplimos nada más y nada menos que 3 años desde que fundamos con mucho cariño y esfuerzo Rayuelatoys.

Al igual que ocurre con las personas, la empresa está evolucionando. Hasta ahora nos dedicábamos a la venta de juguetes y, aprovechando el aniversario nos hemos trasladado a un local mucho mayor.

Con esta nueva ampliación hemos traído nuevos y más juguetes entre los cuáles puedo destacar los siguientes: super héroes de la película Infinity Wars, juguetes de los dibujos de Zack Storm,  los nuevos Packs de Pinypon, las nuevas Nancy, las novedades de Nenuco, Playmobil, los encantadores mini Bebé Llorones, nuevas pistas de carreras como por ejemplo la de Mario Kart, diversos Juegos de mesa, helicópteros de Ninco, los bebés Pecosetes, infinidad de peluches, puzzles de madera, algunos artículos de verano, etc.

 
 

 
 

Además de traer todas estas novedades hemos decidido ofrecer nuevos servicios:  en este caso hemos abierto una sección de cafetería y una zona para que los peques jueguen mientras los padres se toman un café tranquilamente. Esta zona de ocio incluye una colchoneta, un tobogan, una piscina con bolas, una televisión, una pared-pizarra, un juego de la «oca», varios juegos de mesa y unas mesas y sillas para que ellos realicen dibujos. Al disponer de esta zona de ocio, el local se convierte en el lugar ídoneo para que los/as niños/as celebren sus cumpleaños.

-trampolinfrozen-rayuela
Los peques se lo pasan en grande saltando en el trampolín de Frozen

Por si fuera poco, también nos hemos expandido hacia el mundo de la panadería al ofrecer diferentes tipos de pan y bollería de gran calidad.

Gracias a todos vosotr@s por hacer posible que durante estos 3 años nuestro sueño se haga hecho realidad.

¡Nos vemos la semana que viene y deseamos que la Rayuela cumpla muchos años más!

Un saludo.

 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.