Publicado el Deja un comentario

LLegan las PIKMI POP

Hace aproximadamente 2 años la compañia Giochi Preziosi nos sorprendía a todos cuando lanzó al mercado las muñecas LOL SURPRISE.

Como ya sabéis, estas muñecas van envueltas en una especie de bola que contiene 7 capas. En cada capa hay un accesorio y en la última está la muñeca. Tras el rotundo éxito que han tenido y para la sorpresa de todos Giochi decidió crear para este año una nueva serie de estas muñecas, denominada LOL CONFETTI POP. la principal diferencia con respecto a la anterior es que ahora la pelota es más grande porque incorpora 9 capas en vez de 7. Para acompañar a estas muñecas también decidieron lanzar  las LOL PETS, o lo que es lo mismo , las mascotas de las LOL

A pesar de haber creado estas nuevas versiones, Giochi ha decidido seguir apostando por este modelo de muñecas/mascotas/sorpresas envueltas en una bola. En este caso acaban de lanzar al mercado las mascotas PIKMIPOP SURPRISE. Estos nuevos peluches son suaves, perfumados y van envueltos en una piruleta.

Además en cada PIKMI POP podemos encontrar pegatinas, amuletos, cordones y un mensaje sorpresa diferente. Por ejemplo en el modelo Pichi the dog se encuentra el mensaje Don´t worry Be Yappy !!(no te preocupes, sé feliz) o en el modelo «wubs the bat» contiene el mensaje Lets hang out together (salgamos todos juntos)

En cada PIKMI POP hay 1 peluche perfumado y en total hay 45 peluches por coleccionar. Entre los diferentes aromas que podemos encontrar en este juguete destacan el aroma a chocolate, chicle, sandía y muchos más.

Las medidas de este nuevo juguete son 10 x3,5 4 cm

¿consegurían las PIKMI POP destronar a las LOL?

Nos vemos la semana que viene

UN SALUDO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.