Muy buenas rayueler@os.
¿Se han portado bien los reyes magos? En mi caso me ha encantado todo lo que me han traído.
Esta semana os voy a nombrar una lista de los peores juguetes que ha publicado la organización World Against Toys Causin Harm, Inc. (W.A.T.C.H).

Los juguetes que voy a nombrar a continuación están en esta lista porque pueden lesionar o incluso provocar la muerte a los niños.
En primer lugar tenemos los Itty Bittys de Hallmark. Como véis en el dibujo se trata de unos anillos de peluche. Este juguete está en esta lista porque no indica en ningún momento para que edad es y, por lo tanto puede provocar asfixia.
El Pull Along Pony de Tolo Toys está en esta lista por 2 motivos. El primero es que puede llegar asfixiar al niñ@ porque la cuerda es excesivamente larga y la segunda razón y, más importante es que no pone en ningún sitio alguna indicación de advertencias.
Sorprendentemente en esta lista nos encontramos con la espada de las batallas de Wonder Woman de Mattel ya que esta compañía es una de las grandes. Este juguete está en la lista porque puede provocar heridas en la cara ya que está hecha de plástico rígido.
El dron de Spiderman de Marvel; Skyrocket Toys LLC. se encuentra en este listado porque con las helices puedes provocar daños.
Como véis la Zombie Strike de Nerf es una ballesta y, por lo tanto al disparar con ella puedes lastimar a la gente.
El Slackers Slackline de Brand 44 es peligroso por varias razones. En primer lugar puede provocar daños, incluso la muerte. Por si fuera poco también podemos asfixiarnos con este juguete. Desde la rayuela os aconsejamos que si decidís jugar a este juego que siempre haya un adulto para supervisaros y que empléis objetos como una colchoneta o cascos para protegeros de las caídas.
En último lugar está en el listado la muñeca Brianna. Esta muñeca está en esta lista por 2 motivos. Uno es que los accesorios que lleva son demasiados pequeños para 18 meses (edad recomendada según ellos) y, por lo tanto se pueden asfixiar. Y el segundo motivo es que no lleva ningún tipo de indicación de peligro tanto en la caja como en su etiqueta.
Espero que os haya gustado el artículo y cuidado con lo que compraís.
¡Nos vemos la semana que viene!