Publicado el Deja un comentario

¡¡¡ QUE VIENEN LOS REYES !!!

¡ Buenos , buenisisismos días rayueleros !

¿ cómo han ido estas fiestas ? Nosotros lo hemos pasado en grande, hemos comido más de la cuenta … pero … ¿quién no? Cuando llegue la semana que viene evitaremos el peso y todo solucionado.

Esta semana andamos ya nerviosos por saber que nos traen lo reyes, la enana está que no puede ni dormir de la emoción, y yo… yo casi casi igual, me encanta no saber que me van a traer y la ilusión de ese día, estos días también son de compras de última hora, que casi todos hemos tenido que comprar algo a última hora , no quiero pensar que soy la única despistada… aunque de mi casa si lo soy jeje.

the-three-magi-160632_960_720

En esta semana están las tiendas a tope, la gente que se ha anticipado tendrá más suerte a la hora de elegir, en estas fechas llega un momento en el que cuesta encontrar ciertos artículos, sobre todo si ha sido el boom de las navidades, pero siempre hay cositas que nos apañan, cuando nos esperamos hay que apañarse pero por suerte yo soy una persona que se apaña rápidamente, asique ya lo tengo toooodo, ole ole.

El día 5 alucinamos con la cabalgata y vamos corriendo a ver que nos han puesto, depende de la zona donde vivas se recogen por la mañana del 6, que por la noche estás deseando que pase  para ver que han traido, cuando era pequeña nos comiamos el roscón en casa con los tíos o los amigos y hasta la mañana siguiente no sabíamos cuanto de bien pensaban los reyes que nos habíamos portado ese año, ahora que vivo en otra zona , aquí las costumbres son diferentes y «allá donde fueres haz lo que vieres» asique nosotros a las costumbres de la zona, llega el día 5 nos vamos a ver la cabalgata y a por los regalitosssss de casa en casa, el roscón se deja para el dia 6 por la mañana con un chocolatico bien caliente, lo disfrutamos a tope.

Espero que os pongan muchas cosas los reyes y sobre todo que disfruteis

Y como dice Olaf … Un abrazo caluroso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.