Publicado el Deja un comentario

CATÁLOGOS A GOGÓ!!!

Hola hola, cómo estamos, por aquí un poquillo «movidicos», ya empiezan a desfilar por las calles catálogos, catálogos y más catálogos de juguetes, panre, carrefour, juguettos, juguetilandia… y por supuesto LA RAYUELA están preparados para la oleada de niños y madres/padres que están hambrientos por tener la última novedad de playmobil,lego o la última muñeca barbie.

toys-2938508_1920

Es un proceso costoso a nivel económico para los Reyes Magos o Papá Noel, pero todo compensa cuando nuestro hijo abre el regalo de turno en la famosa noche de reyes (y ahora también en nochebuena con papá noel). Por eso es muy importante orientar al niño sobre lo que más le conviene.

Los catálogos hacen un papel fuundamental a la hora de que el niño elija su juguete favorito. Hay catálogos más densos y los hay más pequeñitos pero desde luego no hay ninguno con pocos juguetes, eso está claro.

new-years-eve-2931365_1920

Pero lo más importante es ver el juguete insitu, y no dejarse guiar solo por una foto, que en muchas ocasiones no nos da una idea de la dimensión real del producto o de la calidad de sus materiales. Es importante que una vez se tengan redondeados los juguetes elegidos, os dirijáis a la tienda para ver como es, e incluso que os asesoren para saber si es adecuado para vuestros hijos

Y no nos podemos olvidar, que aunque no se encuentre en el catálogo lo que nuestro hijo quiere, siempre existe la opción de preguntar a los jugueteros para ver si es posible su disponibilidad (que es bastante probable si se hace pronto).

doll-2912578_1920

En ese sentido tiendas como la rayuela estan más que preparados para este navidad.Y es que en estos tiempos el asesoramiento es muy importante y servicios como el de montaje o a domicilio cobran cada vez más importancia debido al poco tiempo disponible para los papás de hoy en día.

Se trata de que nuestros hijos disfruten adecuadamente con sus juguetes que aunque para nosotros no sea tan importante para ellos es casi lo más.

un saludo,chicos y a investigar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.