Publicado el Deja un comentario

conociendo una grande … BIZAK

¡Muy buenos días rayueler@s!

Esta semana os voy hablar de Bizak, una de de las compañías más famosas que hay en España.

Bizak tiene su sede central en Bilbao. Fue fundada en 1946 por Gabriel Guerra San Martín. Hoy en día es la 2º compañía de juguetes más importante de España y es culpable de que nuestros hijos jueguen con la Patrulla Canina, Ben & Holly, Pokemon, Supernenas, Toy Story, etc además de juegos de mesa como por ejemplo el «No asustes a la abuela«, «HeadBanz» o diferentes juegos de maquillaje.

-licencasbizak-rayuela
Algunos ejemplos de marcas con las que trabaja Bizak

Sus principales valores son: Entretenimiento, imaginación y educación, calidad y seguridad y marketing y publicidad.

Su pasión es hacer que la vida sea más divertida. Su objetivo es producir diversión en los niños, se relacionen mejor con el mundo y que la familia pase grandes momentos juntos. Todo eso les motiva a crear y desarrollar productos que sean divertidos para todos.

Siempre están invirtiendo en tecnología y conceptos de juegos para que sus juguetes desarrollen en los niños su destreza, imaginación y creatividad buscando un componente educativo.

-niñosjugando-rayuela.jpg
Que los niños desarrollen la imaginación y la creatividad es uno de los objetivos de Bizak.

Por supuesto, siempre están utilizando materiales de altísima calidad y que cumplan con la garantía de la Unión Europea.

Bizak destina mucho dinero en Investigación y Desarrollo para actualizar sus productos. Además, colabora con el Consejo Internacional de las Industrias del Juguete adaptando el Código de Buenas Prácticas Empresariales para abordar cuestiones en la fabricación de juguetes en todo el mundo, particularmente en China, donde se fabrican muchos de ellos. Este código cuenta con mucho apoyo en el mundo con más de 320 empresas de 21 países, lo que supone el 80% del comercio mundial de juguetes.

En cuanto al marketing, ellos siempre anuncian sus marcas de manera responsable y adecuada cumpliendo las normativas de comunicación infantil y las leyes de protección de datos además de ser socios activos de la asociación sin ánimo de lucro de Autocontrol. Ésta se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español.

Uno de los últimos juguetes de Bizak que más de moda están, son los Bunchems. Éstos son el perfecto ejemplo de creatividad e imaginación que tanto quiere Bizak para el mejor desarrollo en los niños. Con este juguete los peques crean figuras juntándolas sin utilizar ni pegamento ni ensuciar nada. Incluso hay algunos modelos que hasta brillan en la oscuridad.

-bunchem-rayuela

Y sin más preámbulos, espero que os haya gustado mucho y paséis un buen fin de semana.

¡Nos vemos la semana que viene!

 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.