Publicado el Deja un comentario

descubriendo a un grande … Llopis

 

¡¡¡ Bueeeeeenas!!! ¿Cómo va la semana ? Yo aquí preparando las últimas compras para estas fiestas. Tengo unas ganas de fiesta …….. sobre todo de ver la «Entrada» y de la «Enhorabuena».

El otro día mi nena no paraba de decirme que quería comprarse un peluche con el dinero que le ha dao su yaya para las fiestas y mirando las dos entre todos los peluches me dí cuenta que a mi nena los que más le gustaban que hay en la tienda son de la marca Llopis y me puse a buscar más información sobre esta compañía para conocerla mejor.

-logocreacionesllopis-rayuela

Nada más meterme en la página de Llopis descubrí que la compañía es española y que está muy cerquita de Caudete (en Bañeres). La compañía está de aniversario y es que ya tiene 40 años recién cumplidos. Al principio se dedicaba a hacer peluches, muñecos y juguetes textiles de gran calidad pero ahora también se dedica a hacer disfraces, artículos de carnaval e incluso artículos hinchables y de playa.

La verdad es que esta compañía hace muchos tipos de peluches: de diferentes animalitos (quién no ha tenido un osito de peluche), de diferentes festividades como los peluches navideños, peluches de enamorados,  peluches gigantes y peluches para bebés. Todos ellos con muchísima calidad y bajo una estricta supervisión en materia de seguridad. Ante tal abanico de opciones no sabe si comprarse el oso de colores lavandala osita lely o el oso dormilón (esas son sus 3 opciones)

-peluchesllopis-rayuela

En cuanto al tema de los disfraces me quedé sorprendida de que los hiciera. Hace todo tipo de disfraces tanto para adultos como para niños (brujas,  princesas, fantasmas, monstruos, etc)

-disfracesllopis-rayuela

Por último os hablaré de los hinchables. Esta fue otra grata sorpresa porque hasta ahora no sabía que hicieran hinchables. Hacen desde colchonetas, lanchas, bañeras hinchables hasta piscinas y juguetes que flotan. Hinchables originales y de calidad, ideales para llevar a la playa, para disfrutar en ríos y lagos o para entretenerse en la piscina. Fabricados con la seguridad y confianza que garantizan en todos sus productos.


Ya veremos a ver que se lleva la moza
Saludos y nos vemos la semana que viene!!!!
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.