Publicado el Deja un comentario

UN DÍA DE PLAYA

¡¡Buenisísimos días!!
¿Cómo vá el veranito? El mío de momento trabajando mucho, que es lo importante, trabajar en lo que te gusta es un placer, entre trabajo y trabajo hay que tener descansitos y como todavía no hemos tenido vacaciones en casa no puedo decir que haya viajado y que haya visto muuchas cosas, peeero el domingo fuímos a la playa, si si, ya tocaba, mi hija ya pensaba que era un sueño y que no existía.
4348_Fill_670_0_PLAYA
Que día más chulo pasamos, cogimos todos nuestros bártulos y para allá que nos fuimos, yo pensaba que eramos exagerados con las cosas que nos llevamos a la playa pero… para mi sorpresa tooodas las familias vamos igual.
Me acuerdo que cuando mi hija empezó a coger cosas, como el delfín hinchable, yo le decía «eso es muy grande»… y llegamos a la playa y BOOM! delfines hinchables ,colchonetas hinchable, ballenas hinchables… lo que quisieras, se veían más hinchables que agua en el mar.
Cuando llegamos nos pusimos a montar la pérgola… desde luego no se nos da muy bien, no sabíamos por donde cogerla y la playa abarrotada de pérgolas, creo que deberiamos de haber preguntado , hubiéramos ahorrado algún tiempecillo.Bien, ya teníamos nuestra pérgola montada, nos disponiamos a sacar las tumbonas(he de decir que las estrenamos ese mismo día), y justo las ponemos y mi hija me la llena enterita de agua, la mía y la suya , ¿de dónde salió el agua tan pronto? a mi me pilló por sorpresa pero era un buen momento para empezar a jugar y a divertirnos, mucha crema cada cierto tiempo, una gorrita y a jugar.
LaPlaya _ 002
Nos lo pasamos genial, acabamos de tierra hasta las cejas y ya era hora de irnos…¿quién es el valiente que cerraba la pérgola?, ni por un lado ni por el otro, mi padre miraba y miraba y mi marido igual, yo ya acabé tirada en el suelo a ver si solucionaba algo desde abajo… ¿cuál era el secreto más guardado? Vino un hombre muy amable que estaba a escasos pasos de nosotros y nos enseñó un botón … un botón ajajaja con un botón se cierra prácticamente sola, no se cuanto se lo agradecí ¡ podríamos estar todavía allí buscando la ingeniería!
Vengo llena de sabiduría y con fuerzas renovadas , un día en familia es un día.
Ya os he contado un poquito de mi verano, espero que el vuestro este siendo maravilloso.
UN ABRAZO Y A DISFRUTAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.