¡¡Buenisísimos días!!
¿Cómo vá el veranito? El mío de momento trabajando mucho, que es lo importante, trabajar en lo que te gusta es un placer, entre trabajo y trabajo hay que tener descansitos y como todavía no hemos tenido vacaciones en casa no puedo decir que haya viajado y que haya visto muuchas cosas, peeero el domingo fuímos a la playa, si si, ya tocaba, mi hija ya pensaba que era un sueño y que no existía.
Que día más chulo pasamos, cogimos todos nuestros bártulos y para allá que nos fuimos, yo pensaba que eramos exagerados con las cosas que nos llevamos a la playa pero… para mi sorpresa tooodas las familias vamos igual.
Me acuerdo que cuando mi hija empezó a coger cosas, como el delfín hinchable, yo le decía “eso es muy grande”… y llegamos a la playa y BOOM! delfines hinchables ,colchonetas hinchable, ballenas hinchables… lo que quisieras, se veían más hinchables que agua en el mar.
Cuando llegamos nos pusimos a montar la pérgola… desde luego no se nos da muy bien, no sabíamos por donde cogerla y la playa abarrotada de pérgolas, creo que deberiamos de haber preguntado , hubiéramos ahorrado algún tiempecillo.Bien, ya teníamos nuestra pérgola montada, nos disponiamos a sacar las tumbonas(he de decir que las estrenamos ese mismo día), y justo las ponemos y mi hija me la llena enterita de agua, la mía y la suya , ¿de dónde salió el agua tan pronto? a mi me pilló por sorpresa pero era un buen momento para empezar a jugar y a divertirnos, mucha crema cada cierto tiempo, una gorrita y a jugar.
Nos lo pasamos genial, acabamos de tierra hasta las cejas y ya era hora de irnos…¿quién es el valiente que cerraba la pérgola?, ni por un lado ni por el otro, mi padre miraba y miraba y mi marido igual, yo ya acabé tirada en el suelo a ver si solucionaba algo desde abajo… ¿cuál era el secreto más guardado? Vino un hombre muy amable que estaba a escasos pasos de nosotros y nos enseñó un botón … un botón ajajaja con un botón se cierra prácticamente sola, no se cuanto se lo agradecí ¡ podríamos estar todavía allí buscando la ingeniería!
Vengo llena de sabiduría y con fuerzas renovadas , un día en familia es un día.
Ya os he contado un poquito de mi verano, espero que el vuestro este siendo maravilloso.
UN ABRAZO Y A DISFRUTAR