Publicado el Deja un comentario

¡¡Disfrutemos como enanos!!

¡¡¡ Buenísimos dias !!!

Alegría alegría , el verano se acerca , el calorcito, el tiempo libre, aunque, no siempre tenemos el que deseariamos para estar con nuestros pequeños, ellos terminan el cole taaan pronto que disfrutan muchísimo del verano, quien pudiera 😉

Durante el periodo estival nuestros enanos tienen tiempo hasta de aburrirse, hay juegos que son super divertidos para la familia y juegos para el entretenimiento individual que quieras que no ayuda a pasar un verano de los que molan.

VERANO SOMBRERO

Quien no se ha ido cargado hasta la bandera a la playa… Cuando estas cargando te das cuenta que llevas mas juguetes que caben en el coche (el cubo para la arena, su colchoneta de helado, las palas,la pelota , la pistola de agua para mojar a su padre), yo siempre pienso… madre mia cuantísmas cosas pero luego veo la cara de mi hija con esa felicidad , esa alegría , esa emoción que como no te vas a llevar sus juguetes , lo que haga falta vamos… Aunque no todos los «juguetes» son de ella jeje. El UNO, el ajedrez, la colchoneta doble… podria seguir…En fin que necesitas un camión para irte a la playa XD.

VERANO COCHE

Después de haber conseguido, mediante un tetris modo experto, meter todo en el coche llega el viaje, cuando el camino es un poquito largo hay que sacar una pizca de paciencia y un mucho de juego, uno que nos funciona muy bien a nosotros es el clásico veo veo, los clásicos son una maravilla , pero si el viaje se está haciendo pesadete siempre es bueno recurrir a la maleta de la abuela ¿sabeis como se juega? Pues sepais o no yo lo explico por si acaso:

Uno de nosotros empieza el juego diciendo ¨Mi abuela se fue de vacaciones y su maleta metió… ¨y añades un elemento que puedas meter en una maleta como por ejemplo una camiseta. El siguiente tiene que repetir la misma frase y añadir otro elemento y asi sucesivamente, al final te haces un lio con tantas cosas que le caben en la maleta a la abuela pero cuando te quieres dar cuenta ya llevas medio camino hecho.

Lo importante siempre es pasarlo bien y volver sanos y salvos a casa.

Os deseo un veranito espectacular.

QUE OS PASE DE TODO Y TODO SEA BONITO.

 
 
 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.