Publicado el Deja un comentario

jugamos a la rayuela…o no?

Hay gente(sobre todo la de más edad) que mantiene la idea de que los juguetes de ahora son juguetes sin «alma», de escaso uso, y que los juguetes de antes eran más resistentes y más «bonitos». Por otro lado estamos en una época en que los juegos tradicionales no tienen nada que hacer frente a los juguetes «Hasbro» o «Mattel», y eso hace mella tanto en los ya de por si roídos bolsillos familiares como en determinados posibles aspectos psícologicos de nuestros peques.
Todo esto tiene su explicación y desde este espacio un servidor, «YUE», ME PRESENTO y me dispongo a desmantelar ideas preconcebidas, historias truculentas entre empresas del sector, y sobre todo, MUY IMPORTANTE; ofreceros un ayuda real sobre el funcionamiento del sector y de los juguetes en particular.
Reportajes, entrevistas, ayuda, ideas…y mucho más es lo que te ofrezco en este portal para este mundo tan complicado como es el de la educación emocional y la diversión de nuestros más pequeños a través del juguete. De aquí en adelante todos los MIÉRCOLES podréis encontrar un tema nuevo con el que podréis entreteneros y a la vez informaros sobre un tema que no es baladí, porque en este mundillo….jugamos y nos jugamos TODO.
UN SALUDO, ATENTAMENTE, YUE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.